[News] Miami.- Resistance regresa a Miami dentro de la próxima edición de Ultra, teniendo su propia isla, llena de 3 días con Carl Cox en la Megaestructura.

RESISTANCE , el concepto clandestino de Ultra Worldwide, ha recorrido un largo camino desde su debut como escenario en Ultra en 2015. Con Ultra Music Festival 2019 a la vuelta de la esquina, RESISTANCE ha anunciado que regresará a Miami este año con planes más ambiciosos todavía.

Después de la noticia de que Ultra Music Festival se mudó oficialmente a su nueva residencia en el histórico Virginia Key Beach Park y el Miami Marine Stadium, RESISTANCE ha revelado que tendrá su propia isla, que tomará el lado del  histórico Virginia Key Beach Park del fin de semana. Esto viene como una actualización significativa, ya que el concepto tendrá más espacio y horas de uso que nunca. El festival se llevará a cabo oficialmente de 2pm a 2am en los tres días.

 

Los organizadores han anunciado que, por primera vez,  será la sede de la mega estructura de Carl Cox durante todo el fin de semana. El propio Rey está listo para encabezar los tres días, con un exclusivo B2B el sábado con un invitado especial. Mientras Carl liderará la carga en la megaestructura durante todo el fin de semana,  PLAYie de Richie Hawtin ejecutará de manera diferente en una estructura de RESISTENCE completamente nueva para el sábado. Sin embargo, este no es el único plan que tiene RESISTENCE para su isla en la temporada de Ultra.

Además, RESISTENCE planea utilizar su gran espacio para traer un tercer Stage, llamada apropiadamente  The Arrival. Para aquellos que no están familiarizados con The Arrival, es el escenario que viene directamente del campo de sonido PLAYGROUND en Burning Man.

Armado con tres stage y horas extendidas, RESISTENCE no se retrasó en su programa, dejando caer su line up más completo hasta la fecha. Además de los embajadores globales de RESISTENCE, Carl Cox y Richie Hawtin, los artistas principales incluyen a  Adam Beyer y  Sasha | John Digweed, actos que saltan de una isla a otra después de disfrutar de una temporada estelar como residentes de RESISTENCE en Ibiza el verano pasado. Además de Adam tocando su propio estilo, el jefe maestro de Drumcode se unirá para un muy esperado B2B con Cirez D.

Los principales headliners que hacen su debut en RESISTENCE Miami incluyen el A.k.a de Deadmau5,  Testpilot, la belga Charlotte de Witte y la italiana Ilario Alicante. Mientras tanto, el pionero del techno y el jefe de Cocoon,  Sven Väth, regresa al Ultra Music Festival por primera vez desde 2013.

Además, RESISTANCE Miami verá el regreso del conjunto B3B excepcional entre DubfireNicole Moudaber Paco Osuna, así como un conjunto exclusivo de B2B entre Jamie Jones Joseph Capriati. El resto de los artistas principales incluyen el  Art Department,  Black Coffee,  Hot Since 82,  Joris Voorn,  Loco Dice,  Maceo Plex,  The Martinez Brothers,  Matador,  Nic Fanciulli y Tale Of Us .

Si bien las cabezas del cartel son excelentes, RESISTENCE tampoco mantuvo restricciones en ninguna de sus reservas de soporte. Alan Fitzpatrick, Andrea OlivaDennis Cruz,  Enrico Sangiuliano,  La Fleur,  Noir,  Richy Ahmed, Camelphat y Solardo harán su debut en RESISTENCE en Miami, con los dos últimos puestos para ser B2B. Otros actos de apoyo incluyen  ANNA,  Chip E,  Christian Smith,  Cristoph,  el mexicano Héctor,  Jon Rundell,  Josh Wink,  Luigi Madonna,  Marco Bailey,  PleasurekraftPopofStefano Noferini y Technasia B2B Carlo Lio.

Ahora que presenta su mejor line up hasta la fecha, RESISTENCE continúa creciendo su presencia en los EE. UU. Como lo ha hecho en todo el mundo. Con las próximas apariciones en Sudáfrica, un debut en Australia y una tercera temporada en Ibiza, donde se espera que domine los martes en Privilege del 23 de julio al 17 de septiembre, RESISTENCE no muestra signos de desaceleración.

RESISTENCE MIAMI se llevará a cabo en el Ultra Music Festival en el histórico Virginia Key Beach Park y en el Miami Marine Stadium los días 29, 30 y 31 de marzo de 2019. Los boletos de admisión general se pueden comprar en ultramusicfestival.com/ tickets. Cabe mencionar que en esta ocasión el stage de Spyder Arcadia no esta contemplado dentro de esta edición de Utra Miami.