[News].- ¿Recuerdan la caída que sufrió Paul van Dyk durante su presentación en uno de los ASOT de Armin van Buuren?, hace unos meses Paul habló acerca de este tema en una entrevista en la semana de eventos del ADE (Amsterdam Dance Event).

Durante una entrevista en el Amsterdam Dance Event (ADE) Paul van Dyk dirigió algunas palabras subidas de tono en donde provocó controversia tanto como a fans como la escena electrónica. Posteriormente Matthias declaró que sus intenciones no fueron atacar el nombre de ASOT si no a los productores de ALDA Events.  Según DJ Mag, van Dyk había expresado sus frustraciones durante una entrevista en la edición 2018 de ADE. 

“Hasta este momento, ninguno de estos tipos involucrados tomó el teléfono para llamarme y preguntarme cómo estaba”, había dicho.

En un comunicado de prensa, van Dyk afirmó que el artículo sacó sus comentarios fuera de contexto. Mientras que él explicó:

En el artículo sobre la entrevista durante el Amsterdam Dance Event sobre mi accidente en A State of Trance 750 en Utrecht, hace referencia a mi “decepción en la reacción de A State of Trance al accidente“. 

Si bien la cita sobre “estos chicos” es correcta, se debe aclarar que lo que dije no fue sobre A State of Trance, que es una marca de festivales y eventos, sino sobre los productores del evento, ALDA Events

Estas son dos entidades diferentes y es importante tener claro que no tengo ningún problema con A State of Trance o Armin porque no hicieron nada malo y no fueron responsables de lo que sucedió. Tampoco hice ninguna declaración acerca de cortar lazos con ASOT.

Según palabras de Paul ALDA Events no tuvo la decencia de preguntar por lo menos como se encontraba después de su caída, después de 3 años van Dyk ha ganado una demanda en contra de ALDA Events establecida por “Gastos médicos futuros” “Ganancias pérdidas” “Pérdidas en los próximos 10 años” y “Otros daños” sumando una cantidad de $12,588,643.45 millones de dólares que en pesos mexicanos equivale a $251,772,869 millones. 

Por ahora la historia de este accidente ha llegado a su fin, y seguiremos viendo a uno de los mejores expositores de Trance en el escenario brindando lo mejor de su estilo y su música. Quién llegará el próximo 23 y 24 de febrero a EDC MÉXICO 2019.