[News] .- El empresario del EDM Robert Sillerman murió a los 71 años de edad el pasado domingo 24 de noviembre de una enfermedad respiratoria, según confirmó Billboard ayer.

Robert Sillerman, el infame multimillonario fundador de SFX Entertainment, murió este pasado 24 de noviembre. La noticia llegó a través de Billboard y fue confirmada por el abogado de Sillerman, Sanford Philip Rosen. Según Billboard, Sillerman murió de una enfermedad respiratoria a la edad de 71 años.

Sillerman se vio envuelto en muchos problemas financieros hacia el final de su mandato como CEO de SFX, después de lo cual la compañía se disolvió y cambió su nombre a LiveStyle, con Gary Richards

SFX Entertainment en Bancarrota, a su rescate ALDA Events.

El magnate de los negocios nacido en Nueva York se estableció en los medios durante los años setenta y ochenta, antes de lanzar la compañía SFX Entertainment en 1997. SFX, entre 2012 y 2016, fue responsable de muchos eventos y marcas en todo el país, incluidos Electric Zoo en Nueva York, Spring Awakening en Chicago y TomorrowWorld en Atlanta.

El negocio disminuyó y, en 2016, cuando SFX se declaró en bancarrota. Este año, se le ordenó pagar $179,000 en un caso de fraude de valores.

Lea más sobre el legado de Sillerman y comience en la industria aquí .