News: El 2015 y 2016 están resultando ser un mejor año para el talento mexicano ya que están creciendo, expandiendo su música y estilo a diferentes puntos del globo.

Para México crecer en el tema profesional y artístico es una carrera larga y muy lenta, en el mundo de ahora influye mucho las relaciones públicas, las producciones con calidad, las agencias con grandes alcances y proyecciones en el tema y sobre todo el carisma y talento de cada uno de los Dj’s. En esta ocasión presentamos los Dj’s que han sobresalido en estos 2 últimos años a nivel internacional.

Hector (Desolat) · Vatos Locos.

Este año esta resultando ser uno de los mejores para la escena electrónica Mexicana, tal es el caso para el crew de Vatos Locos en donde la cabeza de este showcase de Dj’s mexicanos es nada más y nada menos que Hector quien es también el cabeza del Label Desolat. Originario de Guadalajara Hector se mudo a Londres en donde comenzó a trabajar en una muy reconocida tienda de discos de vinilo en en la zona, después de venderles los discos a grandes caras y Dj’s realmente conocidos poco a poco se fue introduciendo en la escena hasta llegar a tocar en grandes clubs en Europa y poco a poco alcanzo esa estabilidad y renombre que todo Dj’s quisiera tener.

Estos últimos años le han sido favorables para Hector ya que ha tenido su propio showcase en BPM Festival además su gira y tour ha estado dejando de que hablar, teniendo fechas en los clubes más importantes y reconocidos a nivel mundial así como las ciudades donde la escena underground esta en su hit. Si buscamos en su agenda podemos encontrar fechas en: Reino Unido, Barcelona, Australia, Helsinki, Paris y una lista interminable que estamos seguros que llegará muy lejos.

Vatos Locos


Tom and Collins.

Jorge Corral y Juan Pablo Escudero han dejado el nombre de México muy en alto en los últimos años desde que la escena electrónica tuvo su Big Bang en México, Tom and Collins de la casa de los vagos han llegado muy en alto al grado de aparecer en revistas de suma importancia, hasta tocar en los festivales más importantes del mundo como por ejemplo Electric Daisy Carnival · Brasil, México. como también visitando las ciudades más exclusivas en música electrónica, esperamos que sigan obteniendo ese éxito que se merecen y sigan creciendo para poner en alto a nuestro país que le hace falta.

Tom and Collins


Mariana Bo

Originaria de Culiacán, Sinaloa Sandra Mariana Borrego Robles ha despegado su carrera en estos 2 últimos años a la edad de 25 años. Es una de las Djanes mexicanas más sobresalientes en la escena electrónica al mezclar los beats con el violín como lo hemos visto en Electric Daisy Carnival México. Recientemente Mariana ha tenido fechas en Latinoamérica en reconocidos clubes y a su vez en grandes festivales dejando de que hablar positivamente cada que concluye sus sets y abarcando el puesto No. 23 dentro de la categoría Top100 Djanes de Dj Mag. Este año representará a México en Europa al ser elegida para tocar en la próxima edición de Daydream Festival que también llegará a México el 25 y 26 de noviembre del 2016.


 

 

Metrika

Mexicano de corazón y desde la Ciudad de México, Diego es la cabeza del sello Crosstown Rebels 2014, 2015 han sido los años perfectos para este gran artista, dj y productor mexicano que realmente ha demostrado en el extranjero que México tiene talento y que sabe hacer las cosas como fiestas increíbles. Diego se ha presentado en una gran cantidad de ciudades y a su vez se ha posicionado como uno de los mejores Dj’s mexicanos en estos años, su talento ha hecho que comparta escenario con grandes artistas internacionales que les ha sorprendido lo que el puede hacer en el escenario. A su vez se ha presentado en una infinidad de festivales internacionales como nacionales y ciudades muy reconocidas como por ejemplo el pasado 15 de marzo en lo que es uno de los mejores clubes de Miami Heart Club en la semana de la música. 


 

 

Junkie Kid

El 2015 Junkie Kid dejó mucho de que hablar, creando fama y crecimiento artístico por consecuencia de su talento y quien es nacido en Acapulco, Guerrero y mexicano de corazón. Es uno de los exponentes más destacados en el Hardstyle y se ha presentado en varios clubs de renombre teniendo oportunidades fuera de México tocando en grandes festivales para demostrar de que en México los tenemos bien puestos. Teniendo más de 70 mil seguidores creemos que este año será exitoso para el con más crecimiento en su carrera y estaremos orgullosos de saber que tenemos grandes artistas que demuestran la creatividad y de luchar como lo es en su caso.


No cabe duda que el 2016 será para México se vendrán grandes oportunidades para el talento Mexicano, para el territorio mexicano y sobre todo para su gente. Más festivales entrarán a nuestro país estaremos en el ojo a lo largo de los meses y cerraremos el año de manera muy importante.

Seamos siempre humildes en lo que hagamos, apoyemos a nuestros artistas en eventos en México porque puede que algún día con tu empeño puedas estar arriba y ocuparás de la gente, dejemos de denigrar a nuestros artistas y comencemos a apoyarlos incondicionalmente.


www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine