[News] Ibiza.- Hace un par de días hablamos acerca de la problemática que ha tenido Marco Carola al ser demandado por tocar en otro club que no sea Amnesia.

La historia va de mal en peor para el Dj italiano quien hasta el momento ha recibido otra una fuerte demanda por parte de su ex promotora en Ibiza, It’s All About The Music SL quienes han unido fuerzas con Amnesia para atacar nuevamente al jefe de Music On. Esta nueva demanda ha llegado tan fuerte que enfrenta una posible confiscación de una propiedad de millones en ganancias.

Como se sabía Carola recibió fuertes limitaciones de Amnesia quien ha demandado al gran Dj por firmar fechas en el super club Pacha, hasta el momento la demanda sigue en pie todo se definirá este próximo jueves ya que Pacha tiene anunciado la fecha en sus redes sociales al lado de Jesse Calosso y Loco Dice.

El ex promotor del DJ italiano It’s All About The Music SL ha presentado la demanda, uniendo fuerzas con el superclub Amnesia, que recientemente ganó un caso judicial para detener a  Carola de tocar o tener una fecha en cualquier lugar de la isla, excepto Amnesia, informa Diario De Ibiza . (Si lo rompe, podría enfrentar una multa de 2,4 millones de euros). Su residencia Music On se lanzará en su nuevo hogar , Pacha.

Además de buscar “millones” en daños, It’s All About The Music SL le ha pedido al juez que confisque los activos de Carola y el salario que gana de ser DJ. Esto es para asegurar que los fondos estén disponibles en caso de ser condenado y obligado a pagar. 

Un abogado que representa a It’s All About The Music SL dijo a Diario De Ibiza que Carola “ha roto el contrato que firmó con nosotros al igual que con Amnesia”. También agregaron que su cliente lamentó la “ruptura traumática en las relaciones” entre las dos partes.

Carola tendrá que comparecer ante un juez en los próximos días. A pesar de que se le ha prohibido aparecer en Pacha la próxima noche.

Fuente: Resident Advisor.