[News] Ibiza, España.- El gran Dj Italiano jefe de la casa de Music On enfrenta una “pequeña” problemática por ser exclusivo de Amnesia en Ibiza.

Desde hace más de 7 años Marco Carola el afamado Dj de la escena underground ha tenido una residencia con el super club Amnesia Ibiza con su showcase Music On, es normal que en esta zona grandes Djs de la escena electrónica tengan residencias superiores a los 3 meses o toda una temporada al año. Desde hace muchos veranos Music On ha sido la residencia oficial del super antro de las islas baleares dejando una exclusividad en tema de establecimientos y centros de espectáculo.

La exclusividad ha llegado un poco lejos al tener un problema con otro super club reconocido a nivel mundial, Pacha, estos dos establecimientos se encuentran en una disputa entre sí Carola toca o no en cada uno de sus lugares, el afectado por esta situación cae en manos del mismísimo chief de Music On, y es que la multa por tocar en Pacha está puesta por Amnesia y asciende hasta los casi 45 Millones de pesos. (2.5 Millones de Euros) si Carola llega a tocar una sola fecha en el club de las cerezas.

Esto sucede por que la nueva residencia en Pacha que es el próximo 16 de Mayo se llevará a cabo, aunque un tribunal local ha fallado en apoyo al Dj de que se presente en cualquier lugar de la isla a excepción de solo Amnesia, dado que todavía cuenta con un contrato exclusivo con el club de la localidad de San Rafael según el Diario de Ibiza.

“Esta es la sanción acordada en el contrato”, dijo un representante de Amnesia a Diario De Ibiza .

Dicho esto, a juzgar por el sitio web oficial de Pacha y la página de Facebook de Carola , la fiesta de inauguración del 16 de mayo parece seguir avanzando según lo previsto, con Stacey Pullen y Antonio Pica uniéndose a Carola.

Resident Advisor ha contactado a Pacha, Music On, Carola y Amnesia para hacer comentarios. Pacha se negó, y el resto aún tiene que responder. – Resident.

Esperemos que esto no sea un conflicto para Marco Carola y tenga la oportunidad de poder pinchar como se merece en la variedad de spots que cuenta la isla.