Music.- Souncloud anuncia nueva asociación con Sony Music que podría cambiarlo todo.

Hace pocas semanas te teníamos noticias de que Souncloud tenia planeado el cobrar una suscripción a finales de año, poco sabíamos de que esto no es todo lo que Souncloud tenia preparado para nosotros. Hace un par de días Souncloud anuncio que se había llegado a un acuerdo con Sony Music dándole a esta primera el acceso a varios artistas tales como Beyoncé, The Weeknd, Future, Calvin HarrisBruce Springsteen, Miguel, Foo Fighters, y Justin Timberlake. Todo esto suena muy bien para Souncloud, pero ¿qué significa esto para nosotros?

Como ya hemos hecho mención en notas anteriores, Souncloud tenia planeado cobrar a finales de año una pequeña suscripción y esto no es mas que el primer escalón hacia este camino que ya esta mas que planeado.

Warner Music Group

Al tener a Sony de su lado junto con los ya anteriormente mencionados en nuestras nota, Universal Music y Warner Music Group, Souncloud esta mas que listo para llevar sus planes a cabo, de hecho se ha hablado de que incluso tiene  planeado el cobrar 10 dólares mensuales por su servicio. Al tener tantos usuarios que usan su servicio gratuitamente no sabemos realmente cual sea la respuesta ante estos planes ya mas que cimentados.

Lo único que realmente sabemos es que Souncloud junto a estas tres colosales empresas ha ampliado bastante el catalogo de música que podrá ser reproducida en su sitio además de que esta mas que listo para dar la cara a servicios como Spotify, Mixcloud y Apple Music. La respuesta a la próxima tarifa es algo que aun esta por verse y es la que realmente dirá si todo lo que esta haciendo Souncloud es para su beneficio o perdición. Seguiremos al tanto.


www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine