[Music], Above & Beyond.- Jonathan “Jono” Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki son originarios de Londres y ellos conforman la agrupación de Above & Beyond.

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de escucharlos y verlos en vivo? Si tu respuesta es sí, sabrás que sus presentaciones son épicas habrá varios que te contradigan acerca de esto, pero la verdad es que la música de A&B es inigualable, hermosa y sobre todo maravillosa.

En el mundo de la música Trance influye mucho los vocales, las letras, las atmósferas y los sonidos más exquisitos que puedas imaginar para llevarte al punto más eufórico e inclusive llevarte de lagrimas de felicidad hasta la sensación más increíble que recorrerá todo tu cuerpo desde los pies hasta la cabeza para ponerte los vellos de punta.

Si no los conoces lo único que te podemos decir es que la música de Above & Beyond te provoca esto…

Vellos de punta

Este trío de Dj’s y productores cuentan con su propia casa productora llamada Anjunabeats que los destaca de un concepto y estilo único, en esta casa participan artistas como; Mat Zo, Arty, Audien, Oliver Smith, Genix, Super8 & Tab, Andrew Beyer, Sunny Lax, Maor Levi, Boom Jix y muchos más. El sonido que los identifica a cada uno de ellos es similar y hacen de Anjunabeats una de las mejores casa del Trance.

A&B que actualmente el puesto No. 25 en los Dj Mag, tiene como meta entregarnos felicidad en cada una de sus presentaciones y últimamente lo han hecho de una forma muy original, con mensajes en las pantallas de cada uno de los escenarios que han tocado y que no son cualquier tipo de mensajes, son mensajes que realmente penetran la membrana más pequeña y te hace sentir algo ya sea, amor, felicidad, tristeza, inspiración, esperanza o cualquier sentimiento que te reflejará en el momento que lo leas.

Es por eso que hoy dedicamos este articulo de los mejores mensajes de Above & Beyond en sus presentaciones en vivo.

Pero antes de comenzar tienes que escuchar este track con audífonos puestos y comenzar a leer las imágenes, confía en nosotros.

AandB4

– “Lo que importa es que nunca dejes de hacer en lo que tu crees”

AandB3

-“La música es el único lenguaje que todos entendemos”.

AandB2

-“El futuro realmente esta en tus manos”.

AandB1

-“Todavía tenemos tiempo hagamos lo mayor parte de ello”.

AandB8

-“Se trata de ir de fiesta con la única persona que amas”. 

AandB7

-“Los sueños se hacen realidad”.

AandB9

-“Nunca te olvides del amor”

AandB11

-” Si amas a alguien, díselo” 

AandB12

-“Pero las cosas estarán mejor pronto”.

AandB13

-” tú eres increíble”.

AandB14

-“¿Cómo puede sentirse alguien tan solo en una ciudad de millones?”.

AandB15

-“Vive éste momento como si fuera tu último día en la tierra”.

AandB16

-“Algunas despedidas son para siempre”. 

AandB17

-“Todos necesitan ser amados”.

AandB10

-“La vida esta llena de pequeños momentos como éste”.

¿Te sentiste identificado o alguna de los mensajes causo algo en tu interior? Eso es algo de lo que se siente ver a Above & Beyond en vivo y que nos regalen esos mensajes de motivación y de estar en ese momento en un mundo en el que no importe nada solo su música y nuestra felicidad. Si aún no te has dado la oportunidad de estar en un concierto de ellos o no te gusta te dejamos la siguiente imagen que encontramos al hacer este artículo.

AandB1..

-“No juzgues hasta que lo hayas experimentado”.


www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine