Music.- Apple Music se convertirá en una plataforma en la que podrás subir tus DJ-Mixes y Mash-Ups.

Como lo escuchaste, Apple Music se une a la refriega y no es para sorprendernos, con el reciente anuncio de que Soundcloud se convertiría en un servicio de paga Apple dio lo que en nuestra opinión es un paso muy inteligente. Apple Music recientemente se asocio con Dubset Media Holdings para poder reproducir remixes, mash-ups e inclusive sets completos que antes no podías subir (al menos en Soundcloud) por problemas con el copyright. Esto no sorprende en lo absoluto puesto que Dubset Media Holdings tiene tratos con mas de 14’000 disqueras alrededor del globo.

Apple Music

Aunque ya ha habido comentarios de expertos acerca de que la tecnología de Dubset ha tenido algunos problemas en el pasado, ellos lo admiten y con la frente en alto nos aseguran que esto ya quedo atrás además de que dicen ser la mejor opción para hacer este tipo de “streaming“ ya que cuentan con los derechos de autor adecuados para que no haya inconvenientes en este rubro.

Así pues Apple Music se une a esta competencia para ponerle frente a aplicaciones y servicios de la talla de Mixcloud, Spotify y el ya mencionado Soundcloud (el cual aun tiene un futuro incierto). Aún no hay una fecha proporcionada por Apple de cuando se hará activo este servicio pero con buenas reseñas entre los usuarios y con este nuevo proyecto que ya es una realidad, Apple Music esta mas que listo para unirse a la refriega de la música electrónica, ¿triunfara o fracasara?, eso ya lo veremos, para mas información sigue estando al pendiente, nosotros te la haremos llegar.


www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine