México.- ¿Te ha pasado alguna vez que visitas alguna ciudad del país con amigos y te preguntas cual es el mejor antro o club de la ciudad para pasar una de las mejores noches de tu vida?

Aquí te mostraremos un listado de los antros/clubes más importantes de México y que han obtenido gran renombre no solo por sus instalaciones, si no por el nivel de fiesta que pueden generar, el servicio que te brindan y por supuesto la mejor gente.

Hemos realizado una búsqueda exhaustiva basándonos por las recomendaciones, calificaciones y puntos a favor en diferentes plataformas en internet.

¡Bienvenid@ a los olimpos de la Vida Nocturna de México!


1. The City Cancún

Sin duda alguna el mejor templo dedicado a la fiesta en México, The City Cancún “La Ciudad” cuenta con un enorme espacio que alberga a más de 5,000 asistentes. En esta meca se han llegado a presentar los mejores artistas y Dj’s del globo desde Kinky pasando por Snoop Dogg hasta Tiesto y los Dj’s más sobresalientes.

the city Cun


2. Cocobongo Show&Discoteque

¿Alguna vez has querido estar en algún espectáculo de Las Vegas pero que a la vez te brinde la mejor fiesta?
CocoBongo es lo más parecido a ese sueño y se ubica en Cancún y Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo, no es una experiencia religiosa pero si una experiencia inolvidable por cada numero de shows y espectáculos que brinda este espacio y por si fuera poco posteriormente a los shows sigue la mejor música. Lo único que te podemos decir es que nunca te cansarás de ver tanto confetti en tu vida.

cocobongo Club


3. Palazzo

México cuenta con un palacio dedicado a la Vida Nocturna en donde lo exclusivo, lo glam y la mejor música se unen. Se encuentra en 3 lugares contando Tepic, Playa del Carmen y Cancún. Palazzo hará volar totalmente tu mente con la mejor música y sobre todo la producción que cuenta es increíble. El servicio es perfecto y dedicado junto con la atención al cliente. Aquí se han presentado infinidad de artistas tanto como nacionales e internacionales todo para que tu vivas la mejor fiesta.

Palazzo Cun


4. Mandala

Otra casa dedicada la fiesta y posteriormente de haberlo visitado querrás regresar, este diamante de spot se encuentra en diferentes ciudades turísticas de nuestro país. Ha sido casa por muchas noches para excelentes artistas y sobre todo la visita de muchos extranjeros que dejan los mejores pasos de baile. Su servicio es excelente, cualquier persona puede visitarlo y sobre todo los precios no son nada elevados.

Mandala


5. Dady’O

Dady’O es el mirrey de la noche para los mexicanos, su concepto tipo caverna ha dejado con un buen sabor de fiesta a muchos y por supuesto que también ha sido la cueva para excelentes artistas nacionales y extranjeros. El glamour se vive dentro de sus instalaciones y es perfecto para una noche épica y si fuera poco para el after party.

Dady O


6. Palladium Acapulco

Palladium existe desde antes que nacieras y ha sido el lugar perfecto para amores de verano, o tal vez para esas aventuras de solo una noche. No se sabe, lo que si sabemos es que es el mejor lugar en Acapulco, Guerrero para disfrutar de una verdadera noche de fiesta y sobre todo llevarte los mejores recuerdos.

Palladium Acapulco


7. Mamita’s Beach Club

Menores de edad por favor ir acompañados de un adulto… Mamita’s se encuentra en una de las mejores playas de México y en verdad hace honor a su nombre… (Descúbrelo por ti mismo).
Las fiestas en este excelente beach club se comparan casi como a Ibiza o Las Vegas. Sus eventos son totalmente reconocidos a nivel mundial siendo como uno de los mejores spots para disfrutar por supuesto, de fiesta. Aquí se han celebrado infinidad de espectáculos y festivales tanto como de moda, lo más fashion, glamour y sobre todo los mejores artistas. Ejemplos: Heineken Winter Beach Festival, Corona SunSets, David Guetta y muchos otros más.

Mamitas


8. Strana

Que te podemos decir… Strana se encuentra en Puerto Vallarta, Jalisco y es el sitio adecuado para ir de fiesta con tus mejores amigos. Su concepto es increíble y sus eventos aún más, el lugar tiene un toque de la realeza y desde su entrada se viven los mejores desfiles de moda. Dentro de esta “residencia” se han presentado innumerables artistas internacionales y es aprovechado por el talento mexicano de igual manera. Esta completamente recomendado para aquellos verdaderos amantes de la fiesta.

Strana


9. La Santa

Dicen que si visitas este lugar te harás bendito toda tu vida. La Santa es ese pequeño pedacito de cielo para disfrutar de la mejor experiencia de fiesta. Se encuentra en Zapopan, Jalisco y lo consideramos como uno de los mejores clubes en nuestra lista por las increíbles noches que brinda, su espacio es totalmente exclusivo y sus instalaciones te dejarán con la boca abierta, el servicio que brinda es de calidad y el trato al cliente se lleva un 10.

La Santa GDL


10. Blue Parrot

Blue Parrot es sencillamente la cuna natal del mejor festival underground de México The BPM Festival, ofrece excelentes fiestas de playa con cada invitado internacional o nacional. Si buscas algo no tan clubbing aquí es la mejor opción. Se encuentra en Playa del Carmen y sin duda alguna brinda las mejores noches es legendario, único y tiene un concepto totalmente original y es por eso que se encuentra en nuestra lista.

The BPM


11. Baby O

Se encuentra en Acapulco, Guerrero y se destaca por ser uno de los clubes más sonados que existen en México se ha mantenido desde hace ya varios años. Cuenta con un excelente espacio para salir a divertirse, su concepto tiene un toque único que lo hace diferenciar ante otros además de que forma parte de los clubes más reconocidos por el turismo extranjero.

Baby O


12. Rhodesia Social Club.

Tal vez no será tan grande pero Rhodesia es uno de los puntos más visitados en la Ciudad de México, su espacio ha albergado a excelentes artistas de la escena underground y cuenta con una infinidad de calendario para sus próximos meses. Se encuentra esta en nuestra lista por su excelente espacio y concepto totalmente Techno además de brindar las mejores fiestas en la capital.

Rhodesia


13. Vango Club Privado

Vango ha obtenido poco a poco con el tiempo más renombre, cuenta con un excelente espacio en donde lo socialite de Zapopan se hace presente se encuentra en Jalisco. Te recomendamos visitarlo alguna vez ya que quedarás encantado con este antro, el servicio al cliente es de lo mejor y los precios son realmente accesibles.

Vango


14. Walther

Queretaro ha incursionado poco a poco para adentrarse como uno de los mejores espacios de Vida Nocturna en México, dentro de este espacio con toque industrial se han vivido excelentes noches. Se encuentra en Oxaca y Queretaro, el concepto de este club se ha dejado venir como moda en nuestro país. Aquí se han presentado excelentes artistas e invitados internacionales todo para crear las mejores fiestas.

Walther


15. The Mansion By Absinth

La Ciudad de México cuenta con una infinidad de espacios para salir de fiesta con concepto original y sobre todo inovador. Existe un club que tiene todo el toque de una Mansión y se ubica la colonia Roma. The Mansion es un espacio muy exclusivo y sobre todo elegante donde ofrece muy buenas e inolvidables noches y ha ganado infinidad de seguidores en poco tiempo. Un spot que sin duda tienes que visitar para pasarla increíble.

The Mansion By Absinth


¿Has visitado alguno de estos excelentes clubes? Cuéntanos como ha sido tu experiencia tras tu visita, y como te has divertido, comenta en la parte de abajo.

Espera pronto nuestra segunda parte de los mejores antros de México.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.