[Gig] Ciudad de México.- Regresa una de las fiestas más elite de la escena underground internacional.

RUMORS llega de nuevo a Ciudad de México a cargo de Guy Gerber para el próximo 26 de Octubre en DINS Night Out antes llamado (Bulldog) Ubicado en Rubens #6 Mixcoac, Ciudad de México. 

Los eventos de RUMORS se destacan por ser uno de los gigs más exclusivos de Guy Gerber llevando al éxtasis auditivo por los tracks que se mixean en cada una de sus presentaciones además de contar con una decoración única y atractiva para los visitantes. Lo bohemio y ecléctico van de la mano para disfrutar completamente de este evento 100% recomendable.

El line up estará a cargo de Eduardo Castillo fundador de los eventos VOODOO y HABITAS Dj y productor originario de Caracas Venezuela quien es un especialista en el Deep / Tech House firmando temas con la disquera Crosstown Rebels, sus participaciones han llegado a los eventos más exclusivos de la escena Deep Electrónica a nivel mundial desde Burning Man hasta Miami, Ibiza, Tulum y dentro de Do Not Sit on the Furniture. Su estilo ecléctico crea un ambiente totalmente único para disfrutar de su set relajado.

Parte del line up también participan Dead-Tones desde Los Angeles, residente de las fiestas de RUMORS Ibiza quien con un estilo muy peculiar de Deep House ha seguido firmemente a Guy.

Los boletos están disponibles a través del sistema de tickets de eventbrite con un costo individual para hombres y mujeres. El evento comenzará a las 10:30 PM terminando hasta las 6:00 AM