Por si fuera poco tener el festival más grande del mundo Tomorrowland ahora tiene una nueva atracción única en Europa es una joya, esta nueva montaña rusa te lleva a la experiencia de la felicidad, su nombre es “The Ride to Happiness” (El paseo a la felicidad).
La atmósfera de “Tomorrowland” en una montaña rusa de altos vuelos
¡Tomorrowland es el festival de música electrónica más grande del mundo y ahora tiene su propia atracción! Primero ingresa a un área con colores muy marcados y una atmósfera verde. Los edificios tienen una apariencia mágica y están perfectamente integrados en la decoración, desde la estación hasta los garajes, todo está en el tema.
Un circuito con mucha energía al igual que su festival.
El circuito comienza con una inversión llamada Heartline roll, se acerca a muy baja velocidad nada más salir de la estación, esta figura te regresa cerca del suelo antes de que vuelvas a la posición, como diciendo “¡va a temblar!”. Luego, el tren es proyectado por LSM (Sistema de propulsión) catapultando hasta 90 km/h antes de subir un gran bache sin inversión y luego un descenso a toda velocidad. Luego, el tren entra en una segunda inversión llamada Banana Roll y un bucle vertical. Una tirada de gravedad cero precede a una segunda aceleración de LSM. Una última inversión precede a un Bunny Hop antes del frenado final y el regreso a la estación.
Los trenes, donde los vagones pueden girar sobre sí mismos, son propulsados magnéticamente en un curso marcado por baches, curvas anchas, cambios de dirección y retrocesos.
- Tiempo de circuito: 1 min 30 seg
- Longitud del recorrido: 920 metros
- Altura: 33 metros
- Trenes: 2 trenes de 16 pasajeros (4 vagones por tren)
Llegado a la estación, es el gran ¡Waou! El espacio es grandioso, la atmósfera muy cercana a un universo SteamPunk. De cara a los visitantes a bordo del tren en la estación, una impresionante IA (Inteligencia Artificial) les desea un buen viaje, en medio de un laberinto de mecanismos. El lugar es fascinante y te pone en excelente forma para tu viaje.
Los operadores dan su “Go”. ¡Con pulgares arriba, el tren ya puede irse! Posteriormente, el operador de la cabina acciona un joystick para dar comienzo a una emocionante aventura.
En todos los lugares del circuito, la cautivadora música electrónica se hace paresente tras su paso por la zona. Tanto si te subes a la montaña rusa como si no, en cualquier lugar puedes disfrutar de la banda sonora creada para la ocasión. El muy famoso compositor Hans Zimmer te lleva a una creación original basada en “el himno de Tomorrowland “.
El sistema de sonido integrado que se puede ver a ambos lados de cada reposacabezas (altavoces negros) es real de RTH. De hecho, cada punto culminante de la atracción está perfectamente sincronizado con el sonido. El ambiente se electrifica en la propulsión y las inversiones vuelan hasta la cima del primer bache, se disipa en tiempo de aire es un deleite para los amantes de la música electrónica.
¿Esperemos que esto se pueda replicar en muchos otros países no creen?