[News] Ibiza.- The BPM Festival ha anunciado Momentous una serie de eventos que darán la apertura de la temporada en Ibiza en colaboración con International Music Summit y Pollen.

El BPM Festival ha anunciado su tan esperado regreso para 2021 con una serie de eventos pioneros que tendrán lugar en Ibiza en colaboración con IMS y Pollen . Después de una edición costarricense de gran éxito en enero, la institución del house y el techno está de regreso con su primer gran anuncio para el próximo año. A lo largo de tres días, los espectáculos no solo marcarán una gran reintroducción de eventos para BPM en su conjunto, sino que también servirán como una celebración para la tan esperada reapertura oficial de la Isla Blanca. Programado para el jueves 29 de abril al sábado 1 de mayo de 2021 , las inscripciones de preventa para The BPM Festival: Ibiza Showcases ya están disponibles.

INSCRÍBETE AL FESTIVAL DE BPM: PREVENTA DE SHOWCASES DE IBIZA AQUÍ

Con la industria de la música experimentando casi un año entero de bloqueo global, The BPM Festival está haciendo un regreso enfático con un fin de semana de juerga muy esperado en el hogar espiritual de la música dance. Los líderes de la industria, Pollen e IMS , unen fuerzas para traer lo mejor de la vida nocturna y la música a la Isla Blanca antes que nunca el próximo año, con el lanzamiento de su nueva iniciativa, The Ibiza Opening . Preparada para ser la fiesta más grande que Ibiza haya visto, coincidiendo con la conferencia anual de IMS, la inauguración de Ibiza contará con un fin de semana ininterrumpido de fiestas de exhibición en algunos de los superclubs más famosos de Ibiza, organizadas por marcas electrónicas muy apreciadas de todo el mundo. 

El Festival BPMse unirá a ambos socios para llevar su presencia de regreso a la meca de la música dance por primera vez desde 2018. Se llevará a cabo durante tres días, en tres lugares icónicos, The BPM Festival: Ibiza Showcasesserá el anfitrión de una variedad de talentos del techno de clase mundial, con alineaciones que contarán con algunos de los actos más adorados de la escena y actuaciones especiales b2b de la familia global BPM. Cinco años después de su primera incursión como anfitrión de un evento en la isla, en la discoteca Amnesia de renombre mundial, la marca BPM está haciendo ahora su tan esperado y muy bienvenido regreso. Al madurar de una reunión a pequeña escala para profesionales de la industria a un destino de referencia para los amantes de la música de todo el mundo, BPM se mantiene fiel a sus raíces, y para su próxima aventura, los fanáticos pueden esperar su decoración exclusiva y producción de vanguardia, como así como algunas primicias para la ilustre marca.



Para ser parte de la celebración del hito, los amigos de BPM pueden registrarse para obtener boletos de preventa ahora a través de Pollen. Las opciones de planes de pago también estarán vigentes para el evento de 2021, con una tarifa de depósito de € 30 EUR requerida al momento de la compra. El resto de esta cantidad se liquida en cuotas mensuales iguales, y el último y último pago se realiza sesenta días antes del inicio del evento. Reconociendo el clima global en constante cambio, en el caso de cambios en los mandatos de salud y seguridad, los reembolsos estarán fácilmente disponibles. Los paquetes de Hotel y Party Pass también se venderán a través de Pollen, con una lista completa de hoteles y apartamentos en San Antonio, Ibiza ciudad y Playa d’en Bossa, que se adaptan a todos los presupuestos, que se publicará próximamente. La fecha de entrada del paquete del hotel comienza el jueves 29 de abril y la salida se realiza el Lunes 3 de mayo

Además de Polen, los pases de fiesta de tres días para todos los eventos de BPM también se venderán a través del socio de venta de entradas Xtixs. Los reembolsos también serán una opción viable a través de Xtixs

Ahora, entrando en su decimocuarto año, The BPM Festival se ha convertido en sinónimo de house y techno de primer nivel en lugares idílicos de todo el mundo. Con ediciones anteriores en Playa del Carmen (México) , Portimão (Portugal) y Tamarindo (Costa Rica) , por nombrar solo algunas, la marca ahora lleva su inimitable línea de creadores de tendencias a la Isla Blanca del 29 de abril al 1 de mayo. 2021para una gran reapertura ibicenca como ninguna otra. Próximamente se ofrecerá más información sobre los niveles de precios, así como los anuncios del lugar y la alineación.

Compartir
  • 2
    Shares