[Gig] Tulum, Quintana Roo.- Tras congregar a más de 25.000 asistentes, Zamna Tulum regresa con su nueva temporada de invierno 2021 en la que amplía calendario y ofrecerá 10 eventos diurnos y 10 eventos nocturnos.

Las marcas y artistas más reconocidos del panorama electrónico internacional estarán en Zamna entre el 31 de diciembre de 2020 y el 16 de enero de 2021.

Zamna Tulum se ha convertido en los últimos años en uno de emplazamientos más reconocidos y reconocibles del mapa electrónico internacional. Su enorme atractivo en el que se conjugan grandes montajes técnicos en medio de la jungla con una programación musical de primera línea han hecho de este enclave una de las visitas obligadas para todos los amantes de la música electrónica a nivel global.

Zamna actualmente cuenta con una programación musical continua a lo largo del año, pero sin lugar a dudas, su momento álgido es la Winter Season. Eso lo saben bien sus programadores y por ello han decidido ampliar el calendario de eventos para su próxima edición, que se desarrollará entre el 31 de diciembre y el 16 de enero. Más días en los que se ofrecerán 10 fiestas diurnas y 10 fiestas nocturnas, las cuales una vez más combinarán playa con jungla.

Los principales protagonistas de la escena electrónica global regresarán a Tulum de la mano de Zamna, y a juzgar por su anterior programación en la que marcas y artistas como AfterlifeRenaissancePaul KalkbrennerBlack Coffee Artbat estuvieron presentes, la próxima edición promete más y mejores sorpresas.

Los primeros Tickets 3-Day Multi Pass en modalidad Early Bird ya se han puesto a la venta de forma limitada con un precio reducido de 150$ incluyendo la libre elección de tres de sus eventos.

Puedes comprar tu 3-Day Multi Pass Early Bird aquí: bit.ly/ZamnaFestival

Compartir
  • 4
    Shares