Monterrey, Nuevo León.– “El 8 de noviembre hacemos otro sueño en realidad! Estamos trayendo ‘Into the Wild’ a México por primera Sensation Bud Light en Monterrey”. -Sensation.

#InformYourself

 

ID&T, Budlight y Zignia Live nos hacen un sueño realidad que para muchos era algo imposible, traer a nuestro país un festival reconocido a nivel internacional y que ha sido clave en la escena electrónica y dance desde hace más de 14 años iniciando en Amsterdam en la Arena celebrándose el primer y segundo sábado de Julio, y realizándose a partir del 2005 en diferentes países que hasta el momento son 23. E incluyendo en este año a nuestro país.

Nuestro espectáculo más íntimo ‘Into the Wild‘ tiene que ver con el ritual clásico entre el hombre y la mujer y compara la vida nocturna con las leyes universales del reino animal. Desde el despertar de los animales salvajes, para agarrar la presa y la celebración de la victoria. La Arena Monterrey será totalmente transformado en un oasis blanco en el juego de la seducción comienza en la tarde y termina en la oscuridad de la noche, cuando los instintos animales han tomado el relevo.

Te llevaremos en un viaje increíble con juegos de luces y efectos de pirotecnia que crearán un ambiente futurista cambiar el lugar en una jungla caliente ajustado a desatar, acción alucinante salvaje.  Prepárate para una noche que nunca olvidarás!

-Sensation.


#InfoFestival

TICKETS:
www.superboletos.com 

  1. Butaca: $932.00
  2. Cancha: $1,166.00
  3. Deluxe: $3,515.00

Lugar: Arena Monterrey.
Fecha: 8 de Noviembre
Hora: 8:00 PM

  • Evento para mayores de 18 años.
  • VESTIMENTA BLANCA RIGUROSA.
  • Puertas abren a las 8:00pm 
  • No se permiten cámaras de video
  • No se permiten cámaras fotográficas profesionales.

Sensation White México Boletos


 

 

TEASER

 


 

 

 

LINE UP

Aún no se ha confirmado los artistas que participarán en esta noche, pronto más información en nuestras redes sociales y aquí.

 

 

 


 

Aquí está tu oportunidad de ser parte de la primera sensación en México! Las entradas para Bud Light Sensation ‘Into the Wild’, el 8 de noviembre en Monterrey ya están disponibles.

Stands

El acceso general al primer nivel de gradas de la Arena con una gran vista de los espectáculos. La libre circulación de las explanadas de la arena para acceder a las diferentes áreas del primer nivel se encuentra durante el espectáculo. El acceso será a través de puertas G1, G2, G3 y G4. Más de 18 años de edad. Blanco código de vestimenta.

 

795 Pesos + cargo por servicio del 10%

Piso

Acceso generales al piso, cerca del escenario para disfrutar de la experiencia del baile final. La libre circulación de las explanadas de la arena para acceder a las diferentes áreas de la palabra durante el espectáculo. El acceso será a través de puertas G1, G2, G3 y G4. Más de 18 años de edad. Blanco código de vestimenta.

 

995 Pesos + 10% de servicio

Deluxe

Disfrute de la máxima experiencia VIP, entrada independiente, instalaciones de encubrimiento, zona de lujo independiente con una gran visión del espectáculo, el acceso a la planta, 3 cervezas de cortesía.La libre circulación de las explanadas de la arena para acceder al piso en cualquier momento en el programa, además de acceso a las zonas exclusivas (Superpalco & Bar n ‘Grill) El acceso será a través de las puertas 3 y Balcon Balcon 4. Más de 18 años de edad. Blanco código de vestimenta.

 

3000 Pesos + 10% de servicio


Si quieres saber más al respecto de este evento y todos los espectáculos en la vida nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment & Media.