[After Party] Morelia, Michoacán.- El pasado Viernes 3 de Junio, Morelia puso su mejor sonrisa para recibir a Mario Aguilar, una persona con mucha sencillez que dejó cautivado a su publico.

Entrada la noche, Mario nos regaló alrededor de 2 horas de show dónde sus famosas y distinguidas pelucas estuvieron presentes, comenzando con una cabellera larga y ondulada nos hizo reír con sus imitaciones de todos esos clichés que tienen las mujeres y frases tan comunes que suelen salir con platicas entre amigas.

Más tarde, con el cabello recogido y un delantal imitando a mamá nos recordó todas aquellas frases inmortales que hacen cotidianamente a sus hijos y donde tras bambalinas nos reveló que toda la inspiración viene de su propia madre ya que tienen una excelente relación.

Cabe mencionar que la academia moreliana de baile ADARA tuvo una participación con sus excelentes bailarinas acompañando a Mario con una serie de coreografías que trasladaron a todo el publico a revivir su infancia.

MArco Aguilar

Mario se despidió con mucha humildad regalándonos una frase invitando a todos a que nunca es tarde para realizar sus sueños y agradeciendo por esos 3 millones de seguidores en sus redes sociales que se siguen sumando, este evento fue realizado por PM producciones.


¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facegook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine