[News] Portugal.- The BPM Festival ha anunciado la primera tanda de su line up para la tercera edición de uno de los festivales más playeros de la escena underground.

Antes de su tercera edición en la costa del Algarve, el primer showcase y artistas del Festival BPM: Portugal se han anunciado para este 12-15 de septiembre de 2019 en la ciudad costera de Portimão, Portugal. Presentando una selección de clase mundial de actos de house y techno para el primero de sus muchos anuncios, la edición del festival de 2019 tendrá a: Adriatique, Apollonia, Dubfire, Laurent Garnier, Loco Dice, Paco Osuna, Stephan Bodzin (live) y muchos más. También se revelan showcase de Bamboleo, Deeperfect, Desolat, Drumcode, FORM Music, Kaluki, Neopop + Brunch, RUKUS, y la firma de grandes estrellas de The BPM Festival This is The End organizada por Überhaus y YA’AH Muul, que todos ellos tendrán lugar a poca distancia de una de las playas más pintorescas de Europa “Praia da Rocha”, este año el festival tendrá horarios extendidos tanto como día como noche en todos los venues de playa a través de su programación de 4 días.

Reconocido por su extenso Line Up de selectores de house y techno, The BPM Festival una vez más reunirá a los mejores DJs y productores del mundo junto con profesionales de la industria y aficionados a la música de todo el mundo a la costa sur de Portugal. Tocando en el Festival BPM por primera vez en sus once años de historia, el festival dará la bienvenida a Juliet Fox, Laurent Garnier, Rich NxT, Stephan Bodzin (en vivo) y Wan Issara mientras que los favoritos de BPM; Apollonia, Carlo Lio, Dubfire, Gusta-vo, Guti (live), Hector, Josh Wink, Loco Dice, Neverdogs, OXIA, Paco Osuna, POPOF, Pirate Copy, Stefano Noferini, wAFF b2b Joey Daniel y más regresarán al Algarve este septiembre. Haciendo su debut en la edición portuguesa del festival, los asistentes pueden esperar las presentaciones de Adriatique, Enzo Siragusa, Matador y Pleasurekraft .

Con su marca registrada de exhibiciones de marcas y sellos globales, la edición 2019 de The BPM Festival: Portugal reúne a la marca de fiestas y lanzamientos de Neverdogs, Bamboleo, la reconocida marca italiana Deeperfect, y Loco Dice’s y los distinguidos sellos Techno de POPOF, Desolat y FORM Music , respectivamente. También se ha confirmado la marca de la casa y la marca de la fiesta en el Reino Unido, Kaluki, la portuguesa Neopop + Brunch y la mundialmente reconocida marca de Techno Drumcode para su debut en el showcase de BPM Portugal, más el debut en BPM de RUKUS de Matador. Debutada en 2016, YA’AH MUUL, la fiesta llena de estrellas del Festival BPM. También estará presente junto con la fiesta del día de cierre de BPM, This Is The End, organizada por Überhaus .

Ofreciendo una experiencia de festival única con programación todo el día y la noche que se lleva a cabo en la playa Praia da Rocha en Portimão, los asistentes al festival podrán extender sus vacaciones de verano rodeados de la mejor música de techno y house del mundo, y deleitarse con la belleza natural del Algarve. BPM Festival: Portugal es la experiencia perfecta para los amantes de la música electrónica de calidad en un destino de clase mundial. Ofrece impresionantes vistas desde los acantilados de piedra caliza, impresionantes playas de arena dorada y cuevas marinas, junto con una producción inimitable y una excepcional formación musical.

DCIM100MEDIADJI_0007.JPG

Los pases completos del festival de 4 días para el Festival BPM: Portugal 2019 ya están a la venta, en www.thebpmfestival-europe.com . También habrá disponible una cantidad limitada de pases VIP para festivales recientemente introducidos, que otorgarán a los titulares áreas VIP dentro de Blanco Beach y NoSoloGua. Los planes de pago estarán disponibles tanto para la entrada general como para los pases VIP del festival. Con asistentes de más de setenta países en la edición de 2018 del festival, los paquetes de vuelo y hotel están disponibles a través de Travel Republic al aeropuerto de Faro, uno de los aeropuertos más bien conectados de Europa.

 

The BPM Festival: Portugal 2019 primera tanda de Artistas:

 

Adriatique
Apollonia
Carlo Lio
De La Swing
Dubfire
Dub Tiger
Enzo Siragusa
Frank Maurel
Gusta-vo
Guti (live)
Hector
Josh Wink
Julian Jeweil
Juliet Fox
Laurent Garnier
Loco Dice
Mandana
Matador
Neverdogs
OXIA
Paco Osuna
Paul Darey
Pete Zorba
Pirate Copy
Pleasurekraft
POPOF
Rich NxT
Rony Seikaly
SAMA
Seb Zito
Simina Grigoriu
Skizzo
Spektre
Stefano Noferini
Stephan Bodzin (live)
wAFF b2b Joey Daniel
Wan Issara
Yaya

 

+ por anunciar….

 

The BPM Festival: Portugal 2019 primer tanda de Showcase:
Bamboleo
Deeperfect
Desolat
Drumcode
FORM Music
Kaluki
Neopop + Brunch
RUKUS
This Is The End hosted by Überhaus
YA’AH MUUL

 

+ por anunciar…