[News] Bruselas, Bélgica.- Uno de los festivales más importantes celebró sus XV años durante el 2019, y su edición XVI esta cada vez más próxima y es por eso que te traemos toda la información, precios, tours y paquetes disponibles por si estás pensando en viajar este 2020.

Como sabes Tomorrowland se destaca por ser el festival más importante de la escena electrónica y hasta hoy en día de otros géneros musicales es la congregación más grande que un festival pueda tener en todo el mundo (cerca de 500 mil personas por día) viviendo los mejores días y momentos de sus vidas. Y es que TML se convierte en un lugar mágico desde que estas viajando en alguno de sus tours y paquetes, miles de personas de todo el mundo se reúnen para compartir momentos, conocer nuevas personas, disfrutar de sus djs favoritos todo esto inspirado por el amor, respeto y unión y es que la verdad es una montaña de emociones el estar en este festival pero lo mejor es sentir alegría y felicidad en todo momento…

i have a dream…

 

Es momento ahora de preparar tu viaje y que puedas vivir la increíble experiencia que produce este festival y que sin duda tienes que vivirlo por lo menos una vez en tu vida y que ésta cambie para siempre… Tomorrowland esta preparando su edición 2020 y con ello todo para que puedas disfrutarlo. Cuenta con varios precios y paquetes disponibles en entradas que van desde solo entrar al festival hasta VIP, los paquetes de Camping y Hospitality, los paquetes de Global Journey que incluyen hotel en otras ciudades y conexiones.

Para viajar a Tomorrowland solo debes de llevar lo indispensable y no llevar equipaje de más ya que puedes adquirir tu entrada para solo el festival (Madness Pass) o si prefieres también camping que ya este armado y solo llegues a dejar tus cosas e instalarte (Easy Tent) o que tu tengas que armar tu tienda (Magnificent Greens), deberás de recordar que la venta de cada uno de los paquetes se venden en al menos 3 horas en un solo día por medio de su sitio web y es casi imposible adquirir tus accesos o entradas, deberás de registrarte con anticipación y estar al pendiente cuando salgan a la venta.

 

 

 

Tours

En Nightlife México y Experience by Nightlife México contamos con tours cada año para viajar a Tomorrowland en el cual puedes ir reservando y pagando poco a poco contamos con 3 tipos de paquetes BASIC, EXTENDED y TICKETS

 

 

BASIC:

Este paquete esta diseñado para aquellos que desean viajar en nuestro grupo de mexicanos saliendo desde México con todo incluido a excepción de Alimentos y Bebidas con STAFF guiand tu recorrido, tu solo deberás de preocuparte de disfrutar  la experiencia del viaje.

Incluye:

  • Vuelo Redondo MEX – BRU – MEX
  • Traslados Locales
  • STAFF de Experience guiando y auxiliando tu viaje
  • Hotel 2 Noches en Bruselas
  • 1 Día libre en Bruselas
  • Seguro de Viajero Internacional
  • Traslado de Bruselas a Dreamville, TML en BOOM.
  • Camping Incluido en ocupación EASY TENT en Dreamville
  • Entrada General a Tomorrowland para los 3 días.
  • Kit de Camping (Sleeping, Colchon Inflable, Lampara, Candado, Kit de Limpieza, Espejo).

Costo: $59,900 
Reservación: $15,000 – Pagos mensuales mínimo de $4,500

 

 

EXTENDED:

Diseñado para aquellos exploradores que desean conocer o seguir viajando por Europa después o antes del festival y visitar algunos destinos de su preferencia incluyendo Tomorrowland en su viaje.

Incluye:

  • Todo lo del paquete BASIC
  • + Vuelos y/o conexiones a Destinos a elegir.
  • + Hoteles y estancias en destinos a elegir.

Costo: $A COTIZAR
Reservación: 50% del costo del paquete – Pagos mensuales.

 

 

TICKETS:

Aquellos que ya tengan la oportunidad de conocer Europa y saber viajar con la presión de los aeropuertos, vuelos hoteles y todo este paquete es para ellos ya que tu puedes contar con tu viaje y solo adquirir los tickets con nosotros de Tomorrowland y llegar después de tu Eurotrip.

Incluye:

  • Camping Incluido en ocupación EASY TENT en Dreamville
  • Entrada General a Tomorrowland para los 3 días.
  • Kit de Camping (Sleeping, Colchon Inflable, Lampara, Candado, Kit de Limpieza, Espejo)

Costo: $27,000
Reservación: $10,000 – Pagos mensuales.

 

 

¿Cómo puedes adquirir este paquete? 

Correo: Ventasnightlifemexico@gmail.com / Tel: 4432 75 39 61 / sitio web: https://experience.nightlifemexico.com/

 

 

Dreamville

Esto es lo que debes de saber acerca de la zona de camping de Tomorrowland la cuál se llama Dreamville y es donde se encuentran todas las zonas de camping se construye desde 0 cada año especialmente para el festival. Sumarás muchísimo a tu experiencia si te hospedas en esta zona ya que vives sumergido en la atmósfera del festival las 24 horas. Esto no significa que haya fiestas y ruido las 24 horas, ya que hay zonas de muchísima tranquilidad y con servicios de hotel.

Son aproximadamente 40,000 personas de todo el mundo durante los 4 días que dura la experiencia que se hospedan en este lugar. Su extensión es de poco más de 2 kilómetros y dentro se encuentran los 12 tipos de alojamiento que el festival ofrece.

Dreamville abre sus puertas el el día Jueves previo al festival a las 11:00 am hasta el Lunes al medio día. (sólo se puede hacer check in hasta el sábado al medio día). El mismo día jueves se realiza una fiesta de bienvenida para todos llamada ‘The Gathering’ que va desde las 13:00 hasta la 01:00 am.

 

Este fue el line up del Gathering 2019:
(los actos sorpresas principales fueron Lost Frequencies y Afrojack) 

¿Qué tipos de alojamiento encuentro en Dreamville?

Aunque muchos lo piensen, Dreamville no es sólo un lugar de camping con las típicas tiendas de campaña que vemos en otro tipo de festivales. El evento se diferencia porque ofrece distintos tipos de alojamientos con más comodidades y alguna de ellas con servicios como de un hotel (camas cómodas, baños, buenas duchas, servicio 24 horas, desayunos, etc).
Actualmente se pueden comprar 12 tipos de alojamiento, que van desde solo rentar un espacio para colocar tu propio equipo de camping hasta rentar una mansión para 10 personas.
Puedes ver a detalle en qué consiste cada alojamiento aquí:

 

 

Maginificent Greens

Es la zona de camping donde siempre está la fiesta. Es el tipo de alojamiento más barato y el más grande. Está distribuido en 6 distritos (Distrito azul, distrito naranja, distrito rosa, etc) Cada uno con facilidades y servicios.

Básicamente al pagar por este tipo de alojamiento tienes derecho a un espacio en uno de los 6 distritos para colocar tu propia tienda ó puedes también incluir pagar por una tienda básica que recoges en el festival + colchón y sleeping para 1 ó 2 personas.

Cada distrito tiene servicios como baños, duchas, lockers, bombas de aire gratis para inflar camas hinchables, barbacoas gratuitas (siempre encendidas) y un team de ayuda.

Precios:

Sólo el espacio (debes llevar tu propio equipo de camping)

*Los tickets ‘Comfort’ permiten en la zona de festival el acceso a zonas vip.
*Cada ticket es válido por persona, no por tienda.

Con tienda + sleeping bag + cama hinchable (se recoge al llegar)

*Los tickets ‘Comfort’ permiten en la zona de festival el acceso a zonas vip.
*Cada ticket es válido por persona, no por tienda.

Al pagar por Magnificent Greens tienes derecho a:

✓Acceso sólo a DreamVille Magnificent Greens por 5 días (jueves a lunes). Si tienes amigos que se encuentran en otros alojamientos más caros (por ejemplo, Easy Tents), no puedes ingresar a esas zonas, pero ellos sí podrían ingresar a Magnificent Greens.
✓Acceso a Tomorrowland (Regular or Comfort)  3 días
✓Acceso a la fiesta The Gathering
✓Acceso al DreamVille Marketplace
✓Uso gratuito de baños y zonas de entretenimiento

Las tiendas se instalan por orden de llegada. Debido a esto no es posible reservar un espacio a alguien (lo único que se puede hacer en esos casos si es que un amigo tuyo no llega a la misma hora que tú, es llevar su tienda contigo y armarla de tal manera que ya su espacio queda reservado junto a ti o lanzar cosas que ocupen espacio. Al inicio todo parece “This is Sparta” y todos luchan por armar mejor su espacio, pero ya luego todo vuelve a ser paz y amor con los vecinos que te toquen.

EASY TENTS

Si no te quieres preocupar por cargar mucho equipaje ni mucho menos tener que armar tu propia tienda como en la parte de Magnificient Greens, esta zona es la indicada para ti te ofrece una zona especial de camping, una tienda grande de 265 cm x 205 cm ya instalada. (con sleeping bag, cama inflable, linterna, espejo y candado) para 2 ó 4 personas, baños limpios, duchas privadas con agua caliente y lockers exclusivos para la zona.

Existen 3 tipos de tienda en esta zona:

Easy Tents


Incluye:
✓Una tienda grande edición limitada para 2 ó 4 personas
✓Una cama hinchable instalada
✓Sleeping bag para cada persona
✓Una lámpara solar
✓Candado
✓Acceso a la fiesta The Gathering

✓Acceso al DreamVille Marketplace

*Una vez terminado el festival puedes llevar todo contigo.*

Precios 2019:

 

Easy Tent Para 2 personas

 

Easy Tent Para 4 personas

Spectacular Easy Tents

Incluye:

Una tienda grande edición limitada para 2 ó 4 personas
✓Piso de madera cubierto con alfombrado
✓Conexión eléctrica
Una cama hinchable instalada
Sleeping bag para cada persona
✓Almohada pequeña para cada persona
Una lámpara solar
Espejo
Candado
✓1 silla plegable para cada persona
✓1 locker mediano
Acceso a la fiesta The Gathering
✓Acceso al VIP DECK de Gathering

Acceso al DreamVille Marketplace

*Una vez terminado el festival puedes llevar todo contigo.*

 

Precios 2019:

 

Spectacular Easy Tent Para 2 personas

 

Spectacular Easy Tent Para 4 personas

Supreme Easy Tents


Incluye:
✓Una tienda grande edición limitada para 2 personas

✓Una cama hinchable instalada para cada persona (individual)
✓Sleeping bag para cada persona
✓Conexión eléctrica
✓1 silla plegable para cada persona
✓Acceso a la fiesta The Gathering
✓Acceso al VIP DECK de Gathering
✓Acceso al DreamVille Marketplace

*NO puedes llevarte esta tienda a casa una vez terminado el festival*
 
Supreme Easy Tent Para 2 personas

Todas las Easy Tent comparten el mismo espacio y aquí puedes ver un poco la distribución de la zona: 

En esta zona las duchas están 1 perla todo el día (1,6 euros). Encuentras puestos de comida, muchas mesas con sombra y sillas, servicio gratuito de inflado de colchones y servicio de delivery de cerveza a través de la app del festival.

Check in:

Las tiendas se venden solamente a nombre de 1 persona. Por ejemplo, una sola persona es la que compra una tienda para 2 o una sola persona es la que compra la tienda para 4. Es por ello que en la personalización de los tickets se coloca el nombre de esa única persona responsable o Main Buyer. Al momento de llegar a Tomorrowland, esa persona es la que debe hacer el check in con su pasaporte (pueden pedir también a los acompañantes, pero principalmente piden al MainBuyer) y es a esta persona a quien se le entregará el ticket del locker o los brazaletes vip del resto de personas (en caso sea Spectacular Easy Tent que los incluye).
Todos los huéspedes de Easy Tent pueden acceder también toda la zona de Magnificent Greens.

Duchas

Hay dos tipos de duchas: las gratuitas y las de pago.

Duchas gratuitas:

Estas son duchas que funcionan las 24 horas y a la que mucha gente recurre todos los días. Son duchas al aire libre, con algunos espejos y colgadores de toallas.

Duchas de pago:

Son duchas con puerta de modo que son privadas, tienes agua tibia o caliente dependiendo del clima, tienes espejos con secadores de pelo y también conexión eléctrica para usar tu propio secador de pelo.

Precios y horarios:
Magnificent Greens: 2.5 perlas (4 ) de 6 am a 4 pm.
Easy Tent: 1 perla (1.6 ) de 6 am a 4 pm y de 00:30 am a 2:30 am.
Cabana, Dreamlodge, Kokono y Relax Rooms:  sin costo abiertas 24 horas.

Baños:

La única diferencia de los baños en Magnificent Greens a comparación de otros alojamientos más costosos es que no cuentan con un pequeño perchero en la puerta y quizá en horas pico hagas fila de 5 personas a lo mucho. Por lo demás, siempre hay un staff que limpia los baños constantemente durante todo el día, Los inodoros funcionan con cisterna (el botón para que corra el agua) y todos siempre contaban con papel higiénico.

Kit de Reciclaje

El primer día reparten unas pequeñas cajas con un kit de reciclaje. Dentro de ella encuentras bolsas para separar basura reciclable y otros desechos. Por cada bolsa (que son pequeñas) que llenes puedes ganar premios o participar por tickets para el próximo año.
Sumado a eso, siempre hay personal del festival limpiando y recogiendo restos de basura en toda la zona.

Lockers

En Magnificent Greens hay dos zonas de Lockers ubicadas estratégicamente para todos los que acampan en esta área del festival.
Al alojarte en Magnificent Greens puedes disfrutar de espacios como el Chill Out Zone, la zona de barbacoas (puedes comprar tu carne en el supermercado Carrefour del festival), el gimnasio, el Farmhouse Breakfast, canchas de tennis, entre otros.

¿Qué servicios encuentro en Dreamville?

Puestos de comida y bebida

Dreamville tiene muchas opciones de comida y bebidas para sus residentes. Tanto en el Market Place (que es la zona común) como en todos los distintos tipos de alojamiento hay puestos de comida y bebida. En todo Dreamville es muy fácil encontrar mesas y muchas de ellas cuentan con toldos que brindan sombra.
Aquí puedes ver algunos precios, tanto de comida como de bebidas en Dreamville:

Supermercado

Dreamville instala un supermercado para todos sus residentes. Antes era Lidl y desde el 2018 es Carrefour. Puedes encontrar frutas, zumos, enlatados, panes, carnes para barbacoa, platos, vasos, artículos de aseo, agua e incluso equipo de camping. En este supermercado no se venden botellas de alcohol ya que los envases de vidrio están prohibidos por seguridad de los residentes. Es importante que sepas que el único medio de pago aceptado es la Tarjeta, no se acepta efectivo ni perlas.

Horario de funcionamiento: Jueves de 11 am a 1 am, Viernes a Domingo de 8 am a 2 pm, Lunes de 8 am a 12 pm.

Dato: Se puede salir de Dreamville y a 20 minutos se encuentra otro Carrefour en el pueblo de Boom donde sí puedes encontrar alcohol y hielo (para ingresar alcohol a Dreamville sólo debes pasarlo a botellas de plástico)

Estación de Radio (Dreamville Radio)

La música no puede faltar en un festival como este y es por ello que en la zona común “Market Place”, se encuentra todos los años una estación de radio que emite música especialmente para Dreamville y que se puede escuchar en toda la zona común desde muy temprano a la mañana hasta las 2-3 am.

Es muy común que una vez terminado el festival cada día, se continúe la fiesta frente al Dreamville Radio.

Tomorrowland Store

En esta tienda encuentras el merch oficial de Tomorrowland y se acepta como medio de pago tanto perlas como tarjetas. Te recomiendo que si es que quieres comprar algo de recuerdo lo hagas el primer día, ya que si dejas pasar los días muchas de las mejores cosas estarán agotadas.

La bandera de Tomorrowland se vende aquí por 35 €, los gorros por 35 € y camisetas a 40 €.

Panadería

Como toda villa o pueblo, la panadería no puede faltar. Y aquí uno puede encontrar croissants, panes y pasteles recién hechos muy deliciosos. Aquí se paga con perlas.

Salón de Belleza

Para las chicas hay un salón de belleza donde realizan peinados especiales para el festival o también maquillaje (MAC) de acorde a la temática. Todas las mañanas son muchas las que acuden a estos salones con profesionales para llegar preparadas al festival.

Hair Salon

En tomorrowland también encuentras expertos en peinados. El precio único es de 5 perlas y sólo se realiza Hair Styling (no cortes, no lavado y no secado).
Horarios: Jueves de 2 pm a 9 pm. Viernes, Sábado y Domingo de 9 am a 4 pm.

Tienda de Camping

Muchas personas adquieren el paquete Magnificent Greens (donde uno mismo debe llevar su equipo de camping) y la mayoría llega de muchas partes del mundo por lo que no es sencillo llegar con todo un equipo de camping al festival. Es por ello que esta tienda de camping ofrece todo lo que se pueda necesitar. La compra más famosa en este lugar son los pary tents que sirven para dar sombra.

Punto de Recarga

Seguro te has preguntado ¿Y cómo recargo el móvil? Si tu alojamiento es Magnificent Greens o Easy Tent regular, no tendrás puntos de energía eléctrica en tu tienda, sin embargo en el Market Place y dentro del festival encuentras los puntos de recarga. En estos puntos puedes adquirir por 16 perlas un cargador portátil que te permite recargar el móvil. Una vez que se haya agotado la batería del cargador, puedes devolverlo y sin costo alguno te dan otro nuevo con la carga llena y puedes hacer eso ilimitadamente. Cuando termine el festival si devuelves el cargador te devuelven 10 perlas, por lo que sólo te costaría 6. (cada cargador portátil tiene capacidad de unas 3 cargas).

Phone repair

El festival desde el 2018 también se ha preocupado por quienes tienen problemas con los móviles. En este punto te ayudan con servicio técnico en caso tengas algún problema con el móvil y también venden Sim Cards.

Lockers

Precio dentro del camping:

Precio dentro del Festival:


Periódico/Diario

Todos los días te reparten un diario/periódico con fotos e información del día anterior!

El Ambiente

Desde que llegas ya miles de personas se encuentran festejando y más de uno se te acerca a hablarte e invitarte una cerveza. En Tomorrowland todos son tus amigos, no hay complejos ni prejuicios por nada. Empiezas a sentir el ambiente y de pronto te encuentras disfrutando el momento con personas de Austria, Rusia, Brasil, Estados Unidos, Sudafrica, Nueva Zelanda, etc!

Cuánto cuesta comer y beber en Tomorrowland

Dentro del festival hay muchísimas opciones de comida de todo el mundo (pollos, carnes, pastas, sushi, etc) , comida para vegetarianos, veganos y comida gourmet. De la misma manera se ofrece siempre cerveza (Jupiler/Budweiser) y los más famosos licores.
Algo que siempre nos preguntamos antes de ir al festival es ¿Cuál es el precio de las bebidas y comida en Tomorrowland?. A continuación te dejo todos los precios de las comidas y bebidas en Tomorrowland para que puedas tener una idea de tu presupuesto.


Escenarios en Tomorrowland