News.– El EDM llegará a la pantalla chica con EDMTV Networks.

El día de hoy hablaremos acerca de algo que desde nuestro punto de vista era algo que pasaría tarde o temprano: la invasión de la escena electrónica en la televisión. Siendo la escena electrónica tan amplia y en constante crecimiento se veía venir un canal o espacio completamente dedicado a esta en la “pantalla chica“ y vaya que teníamos razón, en días pasados se ha anunciado lo que será conocido como EDMTV, el cual será lanzado por DirectTV este próximo 14 de Marzo, fecha muy bien planeada en nuestra opinión ya que coincide con la tan aclamada Miami Music Week.

 

Ahora hablemos de lo importante, la programación. Hasta el momento lo que se sabe acerca de la programación es que se tendrán documentales, entrevistas, nueva música, noticias, eventos en vivo y para nuestra sorpresa, streaming de festivales en 3D. El fundador de esta idea, Matt Bolton nos comparte lo siguiente

“ La música es solo el comienzo. La gente, los lugares, los negocios, las historias reales que se viven en la escena es lo que en verdad estamos buscando. Queremos incubar, estimular y dedicarnos a cumplir esta tarea. Es un honor el convertirnos en el primer programa en brindar contenido como algo tan especifico como lo es la música electrónica y la cultura que lo rodea.“

 

Con todo esto dicho y ya habiendo criticas hacia el si es o no una buena idea a pesar de que ya existen canales de televisión que abarcan el tema EDM, EDMTV tiene planeado llegar pronto a los hogares con un target aproximado de 21 millones de hogares en sus palabras. Nosotros solo podemos decir que se han propuesto a si mismo una gran tarea, una tarea de la que estaremos al pendiente, bueno o malo, el espectador será el juez.


www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine