[Newness] Morelia, Michoacán.- Una de las experiencias más vanguardistas y exclusivas está por llegar a Morelia el próximo mes de octubre y noviembre 2019 para que disfrutes de una inolvidable experiencia sobre las alturas degustando de los platillos más exclusivos y deliciosos mientras observas una increíble vista.

Dinner in the Sky es un concepto vanguardista que ha dado la vuelta al mundo impactando y creando inolvidables experiencias a miles de comensales, se basa en un espectáculo único en donde tu y la altura son clave en esta experiencia en donde disfrutarás de increíbles alimentos preparados por grandes chefs de la cocina mexicana con un gran toque de altura a casi 50 metros del suelo.

22 personas son los invitados especiales durante cada set junto a 3 camareros en donde se elevan con una grúa a una altura considerable donde podrás apreciar mejor la vista de la ciudad, cada asiento cuenta con cinturones de seguridad que permiten girar 180 grados para que puedas apreciar cada detalle.

Sus servicios han sido requeridos en la mayor parte del mundo, así que ciudades como Las Vegas, Bruselas, Budapest, Dublín y muchas más han podido contar con el excéntrico restaurante movil de altura.

Y Morelia no se quedará atrás de vivir esta gran experiencia culinaria en el corazón del centro histórico de Morelia, estará disponible a partir del 10 de Octubre al 3 de Noviembre en donde contará con fechas que van a elegir desde Desayunos, Comidas y Cenas hasta noches temáticas y especiales, las reservaciones y entradas para vivir esta gran experiencia ya están disponibles y las puedes adquirir en nuestras instalaciones como punto de venta oficial en: Av. Camelinas 3210, Col. Cinco de Diciembre a través de nuestra submarca Experience by Nightlife México de igual manera puedes adquirirla en nuestro sitio web o en el de Dinner in the Sky con el código: VUELACONEXPERIENCE (Vuela con Experience) podrás adquirir tus lugares a meses sin intereses desde 3, 6, 9 y 12 MSI con tarjetas de crédito participantes.

Espera una fecha especial por parte de Nightlife México en donde vivirás una velada totalmente original y exclusiva.

 

 

¡Vive esta increíble experiencia que llega por primera vez a Morelia!