(INTERNACIONAL): Tras varias especulaciones, finalmente, Ultra China Shanghai 2018 finalmente ha cancelado oficialmente su evento programado para este fin de semana.

 

En una declaración compartida con la red de medios sociales de Weibo, el equipo de Ultra China dice que el evento ha sido pospuesto “debido a circunstancias que están fuera de nuestro control”. Aunque el mensaje es completamente vago, al menos los asistentes al festival tienen algunas respuestas sólidas.

 

Para compensarlo, Ultra China lanzará el “Ultra Shanghai Club Takeover” durante el mismo fin de semana. (Una situación muy similar ocurrió en junio pasado con Ultra Beijing, que también fue pospuesta y recibió un evento de “Ultra Beijing Club Takeover”). La serie de eventos contará con actuaciones de talentos internacionales en los clubes nocturnos más nuevos, más modernos y tecnológicamente avanzados de Shanghai. “Además, habrá un escaparate de Resistance para rescatar la sensación de una verdadera función Ultra.

 

Al mismo tiempo, la organización ha desatado la alineación para la edición de debut de Ultra China Beijing, que se llevará a cabo el 15 y 16 de septiembre en la Base NHC de Beijing China. Armin van Buuren, Axwell Λ Ingrosso, Steve Angello, DJ Snake, Zedd y más están listos para derribar. Vea la línea completa aquí.

 

Los boletos comprados para Ultra China Shanghai serán rembolsados dentro de la próxima semana.

 

Ultra Shanghai officiall statement from r/UMF