Internacional: México cuenta con un gran fanatismo por la música electrónica y desde el 2013 la escena EDM y Undeground han crecido de manera favorable en nuestro país, al grado de tener excelentes invitados en los últimos años.

Sin duda alguna nuestro país se ha vuelto rico en tema de eventos electrónicos y festivales, puede que se haya hecho moda pero eso no dejará de involucrar a más y más gente hacía el mundo de la música electrónica. Hemos tenido la oportunidad de tener grandes festivales internacionales en terrenos mexicanos como por ejemplo:

  • World of Wonders (BE)
  • Wish Outdoor (BE)
  • The BPM Festival (MX-CA)
  • Electric Daisy Carnival (US)
  • Electric Zoo (US)
  • Holi Festival of Colours (DE)
  • Inception Music Festival (CA)
  • Life in Color (US)
  • Toltec Music Festival (CA)
  • Sensation White (NL), 
  • The Mirror To Tomorrowland (BE)

Y el próximo que tocará tierras será Daydream Festival (BE). Sin duda México ha tenido ya grandes festivales que nos han dejado sin palabras por las producciones que se realizan y que por supuesto cabe mencionar que muchas veces las producciones son desde empresas mexicanas. Este año 2016 esta comenzando con el pie derecho para todo México y por supuesto todos nosotros.

Pero la cosa no termina ahí parece que el 2016 será el año en que México crezca en tema de eventos, festivales y conciertos de música electrónica. Se ha hecho tan importante la escena que muchas productoras han puesto los ojos en nuestro territorio y otros lo están estudiando.

Esta semana se esta llevando a cabo la edición 2016 de Ultra Music Festival en Miami, donde tendrán increíbles expositores y artistas en cada uno de los Stages. Este festival se destaca por ser uno de los más importantes y se ha convertido en una nación por así decirlo ya que tiene 19 ediciones alrededor del mundo y cada una de ellas simplemente son épicas.

Pero vamos al grano, la transmisión ya comenzó AQUÍ y se esta llevando a cabo el streaming con récord mundial a más de 38 países y en miles de cadenas de transmisión como radiodifusoras incluyendo México.

La transmisión en televisión de UMF TV se esta llevando a cabo a través de la plataforma de Twicht TV, pero hemos notado algo raro… En la parte del chat que no se puede ni leer, existe un apartado en donde te puedes registrar y poner tu nombre de usuario pero a su vez, te ofrece suscribirte por $4.99 USD en donde tendrás mejores beneficios como; El emblema oficial de Ultra, 22 emoticonos especiales, 22 EMOTICONOS ESPECIALES, no, no fue un error si lo pusimos 2 veces, también te ofrece chatear en modo “solo suscriptores”, digamos los VIP y no afectará el chat lento.

Pero el punto es en que cuando le das click en la parte de los emoticonos encuentras las banderas de; España, Sudáfrica, Estados Unidos, Croacia, Argentina, BrasilKorea, Canadá, México, ¿Cómo México? ¡Sí! La bandera de México esta dentro de los “22 emoticonos premium” pero se supone que son premium y son solo como algo especial ¿No?,

Ultra Music Festival México?

Es ahí cuando no sabemos si será un mensaje subliminal o solo alucinaciones de que solo queremos tener un Ultra Music Festival México, o simplemente están ahí para apoyar al festival y que los mexicanos nos hagamos presentes de que también estamos dentro del festival o solo por puro apoyo. Pero la cosa no para ahí buscando más a detalles nos encontramos con otra “coincidencia” al buscar en Wikipedia resulta que México también es anunciado como una sede oficial del festival.

Ultra Music Festival México?

¿Será que por fin han puesto la mirada en nuestro glorioso, hermoso, maravilloso y grande México? o simplemente es algo que solo esta ahí por un motivo cualquiera y es solo para apoyar al festival.

No lo sabemos, pero lo que si sabemos es que sería increíble tener un Ultra Music Festival México sea el festival o sea un Road To Ultra. Cabe mencionar que hay bastante tiempo para confirmarlo estamos a comienzos del 2016 y ya tenemos el anuncio de un festival nuevo e internacional en nuestro país. Existen lugares perfectos para poder llevarlo a cabo, tenemos el nivel de producción para que se pueda realizar, tenemos la gente necesaria para crearlo y sobre todo el público que esta listo para esperarlo.

¿Y tú que piensas al respecto? comenta en la parte de abajo.


www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine