Internacional.- Como cada año en la semana del 14 al 20 de Marzo le corresponde globalmente a Miami, ya que es la fecha en donde las caras más famosas, los Dj’s más importantes y las fiestas más exclusivas se hacen presente y por supuesto Ultra Music Festival.

Este fin de semana se celebrará la próxima edición 2016 de Ultra Music Festival en Miami, Florida y por consiguiente reúne a los mejores Dj’s de la música electrónica en donde artistas como Armin van Buuren, Carl Cox, Deadmau5, Above & Beyond, Dj Snake, Hardwell, Afrojack, Dash Berlin, Solomun, Marco Carola… y una gran lista interminable que podemos decir que es la segunda edición más fuerte de Ultra en toda su carrera.

Te preguntarás; ¿Donde podrás ver semejante evento? Si quieres bailar en tu cuarto, oficina, trabajo, taxi, coche, escuela o donde estés. Aquí te tenemos la respuesta.

La radio.

Si eres un amante de este festival te recordamos que Ultra Music Festival estará disponible en vivo para escuchar los 3 días de su realización, por primera vez Ultra Live presenta: UMF TV que estará a cargo de Andy Pate que sonará a nivel mundial, transmitiendo en vivo alrededor de 8 horas en más de 50 medios en 38 países y UMFRadio producido por NOMOBO y patrocinado por 7up que comenzará sus transmisiones al rededor de las 3PM en horario americano durante todo el fin de semana con sus presentadores Andrea Feczko Andie Helfrich quienes anteriormente han estado en las pasadas ediciones directamente en los canales de Twitch TV y de Ultra Live. 

Aquí todos los detalles para ver la próxima edición de Ultra Music Festival:

ULTRA LIVE y UMF RADIO estarán disponibles directamente en la pagina oficial: www.ultramusicfestival.com, así como en Twitch TV o descargando directamente la nueva aplicación del festival AQUI!

Canal de Twitch TV:

— > Ultra Live Twitch TV:

Watch live video from Ultra on www.twitch.tv

Ultra Live 2016


www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine