[Gig] Ciudad de México.- Ultra Music Festival México ya ha dado signos de vida con la primera fase del line up para este 2018.

Esta mes ha sido una gran ola de anuncios como el anuncio de que Dont Let Daddy Know llega a México, o el anuncio de las fechas de EDC México hoy le tocó a Ultra Music Festival México anunciar y dar signos de vida con la primera fase del su Line Up para la edición 2018.

Basta con decir que tendremos una Pre-Reunión de Swedish House Mafia en México, ya que estará Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Axwell en el escenario de Ultra México, así como grandes caras de la escena electronica mundial como: Carl Cox, Armin Van Buuren, Ferry Corsten y muchos más.

Sin duda es una gran bomba la primera noticia que nos arroja Ultra MX con esto tomará más fuerza la presencia de este festival en nuestro país, además que contaremos con los escenarios de; Mainstage, Resistance, Bud Light, Ultra Worldwide.

Aún hay boletos disponibles en la página de superboletos.com, recuerda que tenemos tour desde Michoacán con hotel en Toluca e incluye boletos.

Mientras tanto disfruta del aftermovie de la primer edición.