(GIG):¡El mejor festival de música electrónica del planeta, “Don’t Let Daddy Know” llega a México como parte de su Tour Mundial 2018 y se presentará el próximo 24 de Noviembre en la Arena Ciudad de México!

 

Don’t Let Daddy Know, vio la luz por primera vez hace seis años en la mágica Isla de Ibiza, y es ahora un fenómeno mundial en la música electrónica con presencia en más de dieciocho países haciendo felices a miles de fans alrededor del mundo. La marca tiene la reputación de generar un sentido de unidad y cercanía entre los asistentes. Con una producción innovadora y cuidando hasta el más pequeño detalle, los elencos de Don’t Let Daddy Know siempre son conformados por los mejores DJs del mundo que entregan experiencias alucinantes.

 

La Arena Ciudad de México, será sede de este magnífico evento, en donde se esperan asistentes de toda la República Mexicana, Norte, Centro y Sudamérica, así como del resto del mundo unidos por el amor a la música dance y electrónica.

 

#DLDKMEXICO es parte de la gira mundial 2018 de Don’t Let Daddy Know World Tour. ¡Después de presentarse en Países Bajos, España, Tailandia, Nyanmar, Chile, Reino Unido, Escocia y muchos otros países, es hora de que #DLDK se presente por primera vez en México!

 

Los boletos estarán disponibles a partir del próximo 22 de agosto, a través de la pagina de www.superboletos.com

Su costo oscilara entre los $400 hasta los $3.500 pesos Mexicanos.