[GIG] Tamarindo, Costa Rica.- El line up inaugural para recibir la primer edición de BPM en America Latina ya esta listo, el festival tocará por primera vez Costa Rica el próximo 15 al 19 de Enero del 2019.

Ya uno de los eventos más esperados del próximo año, The BPM Festival ha revelado su formación de artistas de fase 1 para la edición inaugural de The BPM Festival: Costa Rica. Entre los primeros nombres anunciados para el regreso del festival a su tradicional reunión posterior a la víspera de Año Nuevo están; Carl Craig, Chus + Ceballos, Héctor, Luciano, Matthias Tanzmann, Nicole Moudaber, Paco Osuna, Stacey Pullen y más. Además de los sets en individual de Dubfire y Sharam, los artistas de gran calibre también se reunirán como; Deep Dish como el dúo ganador del GRAMMY que tocará en un set fuera de lo común en la playa el día de apertura en BPM para su única actuación costarricense en 2020.
Una fecha clave en el circuito de festivales internacionales para artistas, profesionales de la industria y fanáticos de la música dance dance durante más de una década, The BPM Festival: Costa Rica será el comienzo perfecto para el nuevo año mientras se baila y explora la hermosa ciudad del surf de Tamarindo y el impresionante entorno natural de la Costa de Oro de Costa Rica.
Con la presentación de los mejores DJ y productores underground del mundo con exhibiciones de marcas globales y marcas de fiesta durante cinco días y noches, los asistentes tendrán la oportunidad de bailar en lugares que se anunciarán próximamente incluidos clubes, playas y lugares de la jungla en Tamarindo, Costa Rica. Con muchos más nombres por venir, la formación de artistas de la fase 1 también incluye a los favoritos de BPM: Antonio Pica, Carlo Lio, Jean Pierre, Jesse Calosso, Joey Daniel, Kenny Glasgow, Kenny Larkin, Lee Curtiss, Matt Tolfrey, Neverdogs, Nick Curly, Rony Seikaly, Ryan Crosson y Shaun Reeves.
Ubicado en el extremo noroeste de Costa Rica en la provincia de Guanacaste, Tamarindo es una ciudad costera moderna en donde el surf se disfruta a lo largo del Océano Pacífico aproximadamente a una hora del Aeropuerto Internacional de Liberia (LIR). Con un clima tropical seco que ve cielos azules casi todo el año con espectaculares puestas de sol todos los días, Tamarindo ofrece el escenario ideal para bailar en sus pintorescas playas y explorar todo lo que la provincia de Guanacaste tiene para ofrecer.
¡Los pases para festivales anticipados y Tier 1 están AGOTADOS!
Los pases de cinco días para el festival en etapa Tier 2 están disponible ahora para acceder a todo el Festival de The BPM Costa Rica, las entradas están a la venta hasta agotar existencias en www.TheBPMFestival.com a través de Xtixs.
Sobre el Festival BPM:

El Festival BPM, que significa “Bartenders, Promotores y Músicos”, fue creado en 2008 y se celebró en Playa del Carmen, México hasta 2017, como una reunión de profesionales de la industria posterior al Año Nuevo. Durante ese tiempo, se había convertido en un festival de diez días con una reunión global de más de 70,000 DJs, productores, juerguistas y profesionales de la industria. Una visita obligada para cualquier amante de la música con un gusto exigente por la música de baile underground de calidad, las fiestas de BPM se organizaron durante el día y la noche en múltiples lugares en toda la ciudad balnearia.

En 2013, The BPM Festival ganó el ‘International Festival’ de los DJ Awards en Ibiza y en 2016 fue nominado por International Dance Music Awards por ‘Best Music Event’ por tercer año consecutivo. Además, el Festival BPM ganó el “Mejor Festival” en los Premios EMPO en 2015 con una nominación en 2016.

Desde su inicio en 2008, The BPM Festival ha expandido su huella en la escena de la danza mundial y organizó varios eventos únicos en los principales puntos de música de baile, incluidos Bali, Barcelona, ​​Beirut, Brasil, Dubai, Ibiza, Mykonos, Nueva York, Toronto, y el Zurich Streetparade, donde tuvo su propio carro BPM dedicado en 2017 y 2018.

Después de diez años, The BPM Festival anunció su primer evento de expansión en 2017 con The BPM Festival: Portugal, y celebrará su tercera edición del 12 al 15 de septiembre de 2019 en Portimão, Portugal. Después de su debut en Europa, The BPM Festival: Portugal fue nominado para los Premios del Festival Ibérico 2018 en tres categorías: Mejor Festival Principal, Mejor Festival Nuevo y Mejor Formación. Lineup + pases para festivales: www.thebpmfestival-europe.com .

Recientemente anunciado para 2019, The BPM Festival realizará su primer evento en Israel para The BPM Festival: Tel Aviv el 30 de septiembre. Entradas en línea +: www.thebpmfestival.com