[Gig] Playa del Carmen, Qroo.- El rapero Nelly encenderá el Rooftop de Thompson Hotel Playa del Carmen durante las celebraciones de Año Nuevo 2019.

El siete veces reconocido por los Billboard Music Awards será el encargado de amenizar la fiesta de fin de año más importante y espectacular de Playa del Carmen el próximo 31 de diciembre

Jueves 20 de diciembre de 2018. Famoso por las increíbles fiestas que se celebran en su idílico rooftop y que se han vuelto legendarias debido a la presencia de grandes figuras, Thompson Playa del Carmen ha dado a conocer el nombre del afamado rapero súper estrella que hará bailar toda la noche a los asistentes a su fiesta más icónica para recibir el Año Nuevo: Nelly.

El galardonado siete veces por los Billboard Music Award, ganador de tres Grammys y famoso por su multipremiado álbum Nellyville, se presentará a la medianoche durante la celebración de Año Nuevo en el rooftop de Thompson Main House, ¡mejor forma de comenzar el 2019 no puede haber!

Parte de las increíbles celebraciones que Thompson Playa del Carmen está preparando incluyen además: la exclusiva Mixology and Cocktail Pool Party que comenzará a las 12:00 p.m., los días 28 y 29 de diciembre; un Fashion Show Pool Party, el 30 de diciembre, seguido por la ya clásica cantina, en la que podrás revivir el espíritu de México al disfrutar –a partir de las 6:00 p.m.– del tradicional tequila, deliciosos bocadillos, mariachi ¡y mucha diversión!

Finalmente –y después del evento estelar con Nelly el 31 de diciembre– el 1 de enero, Thompson Playa del Carmen invita a todos los asistentes a disfrutar de su Recovery Brunch Detox – Retox, de 9 a.m. a 6 p.m., para recuperar energía y comenzar el 2019 disfrutando de los rayos del sol en una de sus espectaculares piscinas con excelente música de fondo, un increíble ambiente y… ¡dejando que la fiesta continúe!

¿Ya estás preparado para vivir la fiesta de año nuevo más esperada en Playa del Carmen? Durante cinco días, celebra con tu familia o amigos y decreta un 2019 lleno de diversión e increíbles momentos en Thompson Playa del Carmen.

Para más información acerca de estos y otros eventos exclusivos en Thompson Playa del Carmen por favor visita www.thompsonpdcevents.com o escribe al correo info@thompsonpdcevents.com. Compra tus boletos y aparta tu mesa o cabaña VIP pero ¡apúrate porque los accesos son limitados!

Acerca de Thompson Hotel:

Thompson Playa del Carmen debutó en noviembre de 2015 como un hotel de lujo y estilo de vida en Playa del Carmen, compuesto de dos locaciones, cada una de éstas ofreciendo experiencias y vibras diferentes. Ambos lugares exhiben el talento creativo de los aclamados estudios de arquitectura mexicanos AS Arquitectura y Seijo Peon, además del de los notables diseñadores Niz + Chauvet, quienes, en conjunto, fusionaron acentos mexicanos de mediados del siglo XX con vívidas geometrías en madera natural, azulejo y piedra para crear un glamuroso oasis mexicano inspirado en los años 50.  El hotel principal de 92 habitaciones está especialmente localizado entre la Quinta Avenida –una vía pública peatonal en Playa del Carmen de más de 3 kilómetros en la que se encuentran una selección de tiendas y opciones gastronómicas y de entretenimiento– la Calle 12, sitio donde se encuentran los mejores bares y clubes nocturnos en la Riviera Maya.