Gig: El evento tendrá lugar el 2 de enero en Sound Tulum, Arrancando el 2019 con estilo, Lee Burridge traerá su paraíso místico All Day I Dream a Sound Tulum para un affair cósmico el 2 de enero.

Creado en Nueva York y presentado en todo el mundo, Lee transforma los lugares en su visión de un sueño donde el espacio se adorna con arte estructural, faroles, luces de hadas y flores, todo ello unido para crear un dulce cielo. Estos toques únicos elevan la música atmosférica e hipnótica desarrollada por unos artistas cuidadosamente seleccionados.

Un sonido iniciado por el propio Lee Burridge, quien ha allanado el camino para un nuevo cult en la escena donde festivales como Burning Man y artistas como Bedouin Satori pueden florecer.

 

Habiendo formado parte de Miami Music Week una vez más a princios de este año, varios miembros del equipo familiar de hechiceros del house y el techno de Lee están preparados para escribir otro hermoso capítulo en su historia musical – esta vez en TulumMéxico. Se unirán a Lee en el evento el selector etéreo Sebastien Leger – quien recientemente ha protagonizado All Day I Dream de ADE‘ – yNewman, el artista neoyoruqino famoso por su sonido deep house atmosférico.

Con All Day I Dream expandiéndose a eventos en BrasilMontrealDubaiLas VegasDetroit y muchos más en los últimos años, cada fiesta actúa como una encarnación de la experiencia positiva y cálida que All Day I Dream ha representado siempre.

¡Las entradas para All Day I Dream de Tulum en Sound Tulum están ya a la venta!

Los eventos All Day I Dream nacieron en una azotea de Brooklyn en 2011 y desde entonces se han convertido en una sensación internacional. Públicos de todo el mundo continúan siendo atraídos a esta experiencia pasando a formar parte de su comunidad. Motivados por la música de Lee Burridge y su roster único de artistas, cada uno/a trae consigo a esta fiesta diurna su visión musical emotiva. Sonidos que es muy difícil escuchar en la actual escena electrónica.

Cada año los eventos se extienden por todo el mundo. Desde Los Angeles a Londres. De Melbourne a Moscú, Berlín, Beirut, Brasil y de vuelta a su hogar espiritual en Nueva York. Continúan floreciendo debido, en parte, a un ideal central. Crear algo verdaderamente mágico. La pasión de crear magia se manifiesta tanto en aquellos que los organizan como en aquellos que asisten a los eventos.

All Day I Dream también forja continuamente su propio ambiente a través de la combinación de los viajes musicales realizados por sus oyentes y de las notables elecciones de lugares. Cada localización es transformada bajo el diseño de producción del evento. Arte estructural, jardines colgantes, tejidos coloridos, luces de hadas, faroles. Todo fusionado para crear una atmósfera inigualable e irresistible.