GIG) Riviera Maya.- Above & Beyond vuele a tierras mexicanas esta vez durante tres días llenos de mucha fiesta el punto de reunión sera en Barcelo Riviera Maya, los dias 4,5,6 de junio 2019.

Con una carrera que abarca dos décadas, la música de Above & Beyond muestra la vida de millones de personas, sus himnos electrónicos a veces lastimosos y siempre eufóricos cantados desde las pistas de baile de las arenas de los cinco continentes.

Durante dos días podremos disfrutar de la mejor música de la agrupación, recientemente su cuarto álbum de estudio, “Common Ground”, que alcanzó el número tres en la lista de álbumes Billboard a principios de este año.

Sin duda el verano sera algo inolvidable, tres días en los cuales no te puedes perder este gran evento acompañado de amigos, sol y mucha fiesta.

 

Sera un evento inolvidable por lo que no te puedes quedar fuera, es momento de ahorrar y cotizar tu paquete los cuales mantienen un precio accesible que va desde los $1,587  hasta los 3,732 pesos  por persona – Barceló Maya.

 

Resultado de imagen para Barcelo maya hotel