[Gig] Malta, Europa.- Uno de los festivales más importantes de la escena underground The BPM Festival ha anunciado que realizarán la primera edición en el mediterráneo.

A través de su red social y sitio web oficial The BPM Festival ha anunciado que tocará las playas de la República de Malta para el próximo mes de septiembre en este año 2020. Después de una exitosa primer edición en las playas de Costa Rica The BPM sigue explorando nuevas sedes para crear grandes experiencias dentro de la escena Techno, Deep y House.

The BPM Festival ha sido uno de los festivales más importantes y trascendentes en la industria musical y entretenimiento a nivel global, recordaremos sus exitosas ediciones en las playas mexicanas donde fue su casa por muchos años, posteriormente buscaron la expansión en Europa y Centroamérica la última de estas en Tamarindo, Costa Rica así como Tel Aviv.

The BPM Festival: Malta se planea realizar este próximo mes de septiembre del 11 al 13, con un gran Line Up que ya se ha anunciado y cuenta con una bomba repleta de nombres internacionales como: Adam Beyer, Charlotte de White, Andrea Oliva, Enzo Siragusa, Paco Osuna, Patrick Topping, Rebūke, Eats Everything, Fisher y muchos otros más que harán bailar a los asistentes durante 3 días a lo largo de la isla mediterránea.

El costo de los tickets será con 3 tipos de paquetes; Admisión General, Zona VIP Paquetes de Viaje. En el primer paquete en zona general el costo es desde:

  • TIER 1: $4,511
  • TIER 1.5: $4,778
  • TIER 2: $5,312
  • TIER 3: $5,578

Lo impresionante es que los accesos VIP en Super Early Bird ya han sido vendidos con un costo de $4,778, asi como los TIER 1 VIP de: $5,312. Hasta el momento siguen disponible VIP TIER 2 con un costo de $6,112 y el FINAL VIP será de $6,646.



Los paquetes de acomodación y transporte están disponibles por el momento y puedes reservar desde un cuarto en un departamento, hasta hoteles, resorts y residencias por precio por persona, por noche desde los $1,300 hasta $4,858. Para el tema de transportación puedes incluir viaje redondo Hotel – Aeropuerto – Hotel con costo de: $373.00 pesos y privado desde los $1,574.00

Si planeas adquirir tus boletos y planear tu viaje puedes consultar más información aquí: Tickets The BPM Festival Malta 2020

 

 

 

 

Compartir
  • 1
    Share