[Tulum, Quintana Roo].- El club se perfila como el epicentro de la escena electrónica de todo el mundo durante el final de 2019 y el principio del nuevo año con 6 fiestas exclusivas donde actuarán los mejores artistas de la electrónica internacional.

El conjunto de eventos se anunciarán bajo la propia marca Zamna Tulum y tendrán lugar entre el 28 de diciembre y el 8 de enero.

En los últimos años Zamna Tulum se ha convertido en el punto de encuentro de una gran variedad de eventos musicales entre los que se incluyen algunas de las fiestas de música electrónica más prestigiosas del mundo. Una tendencia que este espacio está dispuesto a mantener durante los próximos meses de diciembre y enero perfilándose de este modo como el verdadero epicentro de la escena electrónica creciente de Tulum.

Y es que, el club acaba de anunciar que tomará el relevo de Sound Tulum. Así, la música electrónica regresará a su espacio ahora bajo su propia marca: Zamna Tulum de la mano de 6 eventos exclusivos, los cuales tendrán lugar entre el 28 de diciembre y el 8 de enero. Todas las fechas estarán protagonizadas por algunos de los proyectos y showcases más influyentes de todo el planeta. Muchas de ellas son marcas que ya han pasado por Zamna Tulum y que no han dudado a la hora de volver a este paradisíaco enclave. Los line up estarán compuestos por artistas de primer nivel, todos ellos de renombre mundial.

Zamna Tulum es un espacio de más de 11 hectáreas de extensión, situado en medio de la jungla y que además cuenta con un cenote. Este marco natural tiene a sus espaldas una gran experiencia en el desarrollo de eventos de clubbing. Fiestas tanto en horario diurno como nocturno, actuaciones durante el amanecer, zonas vip, food trucks, mercados de artesanía, programaciones con DJs de primera línea internacional, público cosmopolita, etc. Y todo ello bajo un fuerte compromiso con la lucha por el control del cambio climático la protección del medio ambiente. De ahí que se haya reducido el uso de plástico y que todos los residuos generados sean reciclados.

Así pues, la espera ha terminado. La música electrónica vuelve a Zamna Tulum en diciembre y enero.

Los primeros Early Bird 3 Days Multipass ya están a la venta con un precio de 150$: bit.ly/Zamna3DayMultiPass