Ciudad de México, Distrito Federal.- Los hermanos Dimitri Thivaios estarán de vuelta en nuestro país, el próximo 2015. Quienes ahora tienen el segundo puesto de la lista de los mejores Dj’s del mundo. (Dj Mag).

La cita es el próximo 31 de Enero del 2015 en la Arena Ciudad de México, presentando su Massive World Tour y quien es presentado por Tomorrowland


 

 

#InformYourselft

 

 

Dimitri Vegas & Like Mike

Son dos Dj’s hermanos belgas nacidos en Willebroek, Amberes. Dimitri Vegas y Like Mike comenzaron a hacer sus primeros pasos como DJ a la edad de 14 y 15 años. En sus primeros años, hicieron varias apariciones en pequeños clubes. En 1999 dejaron Bélgica y comenzaron una gira por Europa. Vivieron en Mallorca, España y después en Halkidiki, Grecia antes de trasladarse a Ibiza en 2003, donde pinchaban en grandes clubes como Privilege y Space. Después de vivir en Mallorca y en las Islas Canarias, se establecieron en Zante, Grecia, donde fue residente de Amnesia y The End en el 2006. En el otoño de 2006, regresó a Bélgica para trabajar con su hermano, Like Mike, y produjeron su primer lanzamiento Cocaine/Eivissa en 2007. Su remix de “Work that body” de 2008 llamó la atención de DJ Axwell, quien les confió el remix de “Rotterdam city of love” por Abel Ramos para su sello Axtone. En 2009, Dimitri & Mike hicieron un edit junto a Swedish House Mafia de «Leave the World Behind». En el 2013 publicaron un vídeo titulado «Bringing Home the Madness», hubo muchas especulaciones, como que iba a ser un álbum, más el dúo estaba presentando un tráiler para el concierto que se realizó a finales del mismo año. En 2014 recibió en Bélgica, la certificación de oro por sus sencillos «Find Tomorrow (Ocarina)» y «Momentum». En julio de 2014, lograron introducir su primer sencillo en la lista de sencillos del Reino Unido gracias a la co-producción «Tremor» con Martin Garrix, ocupando el puesto número 30. Actualmente ocupan el numero #2 en el puesto de Dj Mag, siendo los segundo mejores Dj’s del mundo posterior a Hardwell.

Los hermanos Thivaios son propietarios del label Smash the House, esta es una sub-división de Spinnin’ Records. En donde participan artistas como, Wolfpack, Yves V que vieron la luz y entraron en la escena del EDM. En Smash The House también lanzaron producciones artistas como Jordy Dazz, Eitro, Regi, Blasterjaxx, Dave Till, Wolfpack, Yves V, Zatox, Oh Snap!, Angger Dimas, Felguk, Mystique & Amro, Michael Calfan, Dada Life, Tara McDonald, Promise Land, entre otros más… 

Son los principales embajadores de uno de los festivales más importantes y grandes del mundo TomorrowLand, En 2010 aparecieron como anfitriones de Tomorrowland por primera vez y se les permitió hacer el himno del festival “Give into the night” junto con Dada Life y Tara McDonald, que fue lanzado por el sello del dúo, Smash the House. En 2011, Dimitri Vegas y Like Mike volvieron a hacer el himno, esta vez con Afrojack y Nervo. El single se título “The way we see the world“. “Tomorrow changed today” fue el himno para la edición del festival de 2012. En 2013 el himno elegido fue “Chattahoochee”. Para la última edición de Tomorrowland, Dimitri Vegas y Like Mike junto al dúo W&W crearon el himno “Waves”.


#MEDIA


 

 

 

INFO EVENT:

Fecha: 31 de Enero 2015
Lugar: Arena Ciudad de México (Distrito Federal)
Hora: 08:00 PM
Boletos: www.superboletos.com

Preventa comienza el 31 de Octubre. 10:00 AM

Dimitr Vegas Like Mike timeline


 

Si quieres saber más al respecto de este evento y todos los espectáculos en la vida nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment & Media.