Boom, Bélgica.- El mundo increíble de TomorrowLand ha lanzado un video en el que se plantea será el tema para la próxima edición celebrada del 24 al 26 de Julio en Bélgica.

A través de este video nos hace imaginar e introducirnos al mágico reino de Melodia y el cual propone ser el tema 2015. TomorrowLand es uno de los festivales más importantes en el mundo de la música electrónica, cada año presenta un tema para hacer que los asistentes se sientan como nunca antes en mundos diferentes a lo que existe comúnmente, creando una atmósfera única sacada como de libros de leyendas para niños.

 

El festival invierte un gran esfuerzo y dedicación cada año desde hace más de 10 años para hacer cada detalle algo indescriptible y único, para que puedas disfrutar de una experiencia original al estar dentro del festival. Uno de los temas más importantes es “DreamVille” La villa de los sueños. Se basa en ser una pequeña ciudad dentro del festival además de ser el espacio donde descansarás después de haber reventado con los mejores pasos de bailes.

Cuenta con pequeños mercados y tiendas algunas de ellas son casas de té hasta panaderías por supuesto también existen centros comunitarios en donde podrás realizar excelentes actividades y por supuesto la mejor fiesta privada que podrás haber conocido en “The Gathering” este año contará con un Line Up que te llevará por cada uno de los mejores generos con artistas como; Dimitri Vegas & Like Mike, Coone, Jetfire, Dany Rodriguez y muchos otros más.

The Gathering Dreamville Tomorrowland

Por si fuera poco los rumores dicen que en el tema de este año contará con la Orquesta Nacional que se presentará en el escenario Opera el domingo por la noche para tocar el tema “Symphony of Unity”.

Si quieres saber más al respecto de todos los espectáculos en la Vida Nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.