León, GTO.– El pasado 27 y 28 de septiembre el Parque Metropolitano de León recibió a decenas de seguidores de la música electrónica para celebrar la primera edición del festival World of Wonders.

Una verdadera noche electrizante sucedió en el último sábado y domingo de septiembre, al celebrarse la primera presentación del festival WOW. En donde se presentaron artistas internacionales y nacionales como; Sander van Doorn, Don Diablo, Dash Berlin, Yellow Claw, Dj Carnage, Dj Snake, Quintino, Jochen Miller, Marcus Schossow, Borgeous, DVBBS, Headhunterz, David Solano, ISAAC, Negro Salcedo, ZAA… entre otros más.

Dash Berlin WOW Fest

El primer día fue más que una excelente noche, fue toda una #experiencia única ya que comenzó el festival alrededor de las 2 PM alojando a miles de fanáticos, ya en ese momento se encontraba Negro Salcedo realizando su set para hacer la apertura de este festival. La poca lluvia de la tarde no fue barrera para los asistentes que disfrutaban de la música que provenía de la increíble producción que se monto desde días antes y que se construyo todo ahí mismo en el Parque Metropolitano.

Una producción totalmente original haciéndonos sentir como en un mundo único y maravilloso lleno de mucha naturaleza, sin duda alguna se veía super imponente.

WOW Fest 2014

A lo largo del día se estuvieron presentando cada uno de los Dj’s creando poco a poco un nivel de fiesta único y subiendo el calor en la enorme pista de baile. Para nosotros el primer día se lo llevo Dash Berlin y Carnage siendo los Dj’s más aclamados, pero esto no quiere decir que los demás no tuvieron una muy buena presentación, al contrario cada uno elevo la atmósfera del lugar con sus sets. Jay Hardway fue crucial en el primer día ya que su set estaba lleno de música seleccionada detalladamente algo comercial como Big Room, y Progressive House, esto hizo que creciera la energia de la gente para seguir disfrutando de más.

Si te perdiste el World Of Wonders déjanos decirte que el Wow Show estuvo increíble, un show preparado con la mezcla de toda la producción como la iluminación, audio, temas muy seleccionados en un mini set, video y muchos fuegos pirotécnicos.

World of Wonders Festival México

La segunda tanda estuvo igual o mejor de buena ya que en este día World of Wonders se despedía de su gente cerrando con la mejor música de cada uno de los Dj’s en donde DVBBS presento un nuevo tema, así como Headhunterz que con su Hardstyle volvió loco a medio mundo, saltando al ritmo de cada beat. Dj Snake creo una muy buena fiesta con ese estilo tan peculiar y único de tocar, Don Diablo dejo más que emocionados a varios con un muy buen set de un selecto House presentando tema nuevo, al caer la tarde Yellow Claw hizo mover el cuerpo con ese set lleno de Mombathon y Trap.

Yellow Claw

Por supuesto que no pudo faltar Sander van Doorn que nos presento un set más detallado de sus temas cerrando con algunos tracks de aquellos 2000’s. Para despedirse de todos los asistentes el dúo de Hardstyle Wildstylez  cerró con 2 horas de mucho Hardstyle sin bajar el nivel de la fiesta que al contrario lo hicieron subir cada vez más hasta que el cuerpo aguanto.

World of Wonders fue un festival totalmente… ¡Épico!, Una producción increíble, combinado con una coordinación, logística y temática de diez, hizo que este evento se espere para el próximo año.

Si quieres saber lo que sucedió en World of Wonders León te invitamos a visitar nuestra galería en nuestra Fan Page Oficial o en la pestaña de Galería. 


Si quieres saber más al respecto de este evento y todos los espectáculos en la vida nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment & Media.