Ciudad de México, Distrito Federal.- La celebración que une a muchos amantes de la música electrónica tuvo un nuevo episodio en sus historia, los #EMPOAwards.

Este pasado 11 de abril EMPO celebró una edición más de sus premios, haciendo para muchos una noche inolvidable ya que estuvo lleno de muy buenos invitados para amenizar a lo largo de la tarde
y la noche. Esta celebración une a los amantes de la música electrónica y premiando a los mejores nominados dentro cada una de las categorías que el público hace posible.

EMPOAwards-87

Los invitados en esta ocasión fueron; Don Diablo, NERVO, Above & Beyond, Oliver Heldens, Sunnery James & Ryan Marciano, Madeon, Firebeatz y Dimitri Vegas & Like Mike. 

La celebración comenzó con un evento para menores de edad en donde los estelares fueron nada más y nada menos que los hermanos Thivaios (Dimitri Vegas & Like Mike) quienes brindaron un evento para aquellos pequeños que son amantes de la música electrónica.

Posteriormente a esto hubo un cambio en los papeles ya que al terminar los EMPO Kids se realizo un cambio en el lugar y fue de esta manera como comenzó la larga fila para el acceso a mayores dentro de Expo Bancomer Santa Fe.

La fiesta se inició con Dj Gooz residente y Dj de EMPO brindando un set agradable para el acceso al evento, concluyendo fue el turno para Firebeatz, el dúo presento algunos de sus temas aunque lamentablemente el sonido estaba muy bajo aún siendo un Warm Up. Esto hizo que el ambiente del lugar se tomará un poco normal aún con su presentación con temas más EDM.

EMPOAwards-12

Uno de nuestros favoritos Don Diablo fue delante del dúo entregándonos una hora de muy buena música y temas de su autoría como Anytime, haciendo un poco más agradable la fiesta y brindando un poco más de volumen.

EMPOAwards-35

Alrededor de las 7:00 PM Sunnery James & Ryan Marciano nos dejo claro que llevaban una muy buena actitud de fiesta, su set. Puso a bailar a muchos de los asistentes ya que era un muy buen House para comenzar con la noche.

EMPOAwards-44

Concluyendo su hora de pinchar, apareció en el Dj Booth uno de los jóvenes prodigios de la música electrónica; Madeon, con tan solo 20 años este Dj ha sido acreedor de uno de los expositores más jóvenes en estar en el top 100 de Dj Mag. Su set se compuso de muy buenos Mashups tanto como temas de su autoría.

El momento de las premiaciones había  llegado, el momento que muchos esperaban, saber la verdad de quienes habían sido seleccionados por el mismo público mexicano.
Dentro de estas nominaciones Oliver Heldens se llevó el premio como mejor Dj Deep House y Mejor Dj Reveleación, en la categoría de mejor festival en México fue otorgado para EDC México.

EMPOAwards-55

EMPOAwards-98

Los hermanos Thivaios nos sorprendieron y vaya que fue sorpresa para muchos con 4 premios en categorías como mejor track, mejor festival internacional, mejor video y mejor artistas EDM.

EMPOAwards-93

Don Diablo recibió también premio por parte de EMPO, al igual que las hermanas NERVO. La premiación especial fue para la excelente e increíble agrupación Above & Beyond, de igual manera la casa de Spinnin Records recibió su premio como mejor label.

EMPOAwards-63

EMPOAwards-73

EMPOAwards-109

Cabe mencionar que hubo talento mexicano nominado dentro de algunas categorías en los cuales su pudo escuchar nombres como; Balcazar & Sordo y Andre VII. 

EMPOAwards-77

Hardwell obtuvo un premio al igual que Dash Berlin quien hizo una increíble aparición para todos sus fans dentro de estas premiaciones y fue el quien se llevo 2 premios EMPO.

EMPOAwards-66

EMPOAwards-95

Después de esta premiación siguió la fiesta en Expo Bancomer Santa Fe con el gran Oliver Heldens entregándonos sus pasos de baile y esos increíbles remixes de Deep House y Tech tanto como sus temas.

Uno de los momentos más atmosféricos y épicos de la noche fue con la presentación de Above & Beyond quienes por primera vez presumían en vivo temas de su nuevo álbum llamado We Are All We Need. Temas como; We Are All We Need, Sticky Fingers, Hello, All Over The World, Quieter Is Louder, así como temas y singles nuevos que próximamente estarán disponibles en tiendas de descarga como Itunes que gano también una premiación en esta categoría.

EMPOAwards-114

EMPOAwards-131

EMPOAwards-128

EMPOAwards-133

Concluyendo A&B fue el turno para las hermanas NERVO quienes ya esperaban con ansias de que fuera su turno para tocar y poner a bailar a todo el mundo con cada uno de sus temas durante su set.

EMPOAwards-134

Para finalizar con esta celebración Dimitri Vegas & Like Mike pusieron a vibrar cada espacio del lugar, tras su pronto regreso a México despues de su pasado tour, el público los seguía en cada uno de los tracks.

Te invitamos a visitar nuestra galería de este gran evento en la sección “Galería


Si quieres saber más al respecto de todos los espectáculos en la Vida Nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.