Ciudad de México, Distrito Federal.- El pasado 28 de febrero y 1º de marzo Ciudad de México vivió la segunda edición de uno de los festivales más reconocidos por su nombre a nivel internacional.

El Autódromo Hermanos Rodriguez fue casa por dos días para Electric Daisy Carnival, creando todo un espectáculo tanto como una fiesta increíble en cada zona y escenario del festival.

EDC MX 2015

El primer día estuvo lleno de mucha actividad al igual que excelente música, y también mucho Bass. La zona #CircuitGrounds albergó durante este primer día al #Bassrush donde se presentaron artistas como: Fallen, Datzik, Dieselboy, Junkie Kid, Andy C entre otros más, quienes crearon una muy alocada fiesta en esa zona.

EDC MX 2015

En el #MayanWarriorArtCar la fiesta nunca paró con la selección de talento mexicano que tuvo durante el día 1, espacio que se pudo disfrutar al máximo con música de Diego Samar (Quien ese día era su cumpleaños, y a quien le enviamos un cordial saludo), así como; Carlos Belatti, Cesar Carillo, ZAA, JZuart entre varios más.

EDC MX 2015

La zona Underground del festival se vistió con muy buenos invitados y una música muy bien seleccionada dentro del #NeonGarden, invitados como; MK, Route 94, los mexicanos Balcazar & Sordo así como el Headliner Claude Vonstroke, fueron ellos quienes pusieron a bailar a los oídos más conocedores del festival.

EDC MX 2015

El show de pirotécnia superó las expectativas de muchos de los asistentes a comparación del año pasado. Durante todo el festival los fuegos pirotécnicos no dejaron de iluminar el #KineticField mientras se bailaba al ritmo de los mejores expositores internacionales; Dillon Francis quien nos sorprendió comenzando su set con el tema de José José (Cantautor Mexicano) Pero que podemos decir… es Dillon Francis. The Chainsmokers creo una increíble fiesta con un set mega explosivo, podemos decir que fueron uno de los mejores sets durante el festival. Sander Van Doorn nos llevo por una hora a ruidos muy House y bien marcados. Coone simplemente que podemos decir, un Hard bien establecido, lamentablemente el horario estuvo como no tan acorde para su set. Henry Fong dio lo mejor de el dejando todo en el Dj Booth su set estuvo más que increíble y fue crucial durante la tarde. Laidback Luke pensamos que quedó a deber un poco más a lo que normalmente se le escucha.

EDC MX 2015

EDC MX 2015

EDC MX 2015

El primer día concluyo con Jack ü (Diplo + Skrillex) estos dos señores llevaron a los asistentes a bailar desde Trap, Mombathon, Hip Hop hasta Dubstep en par de segundo, mientras que en otra zona Claude Vonstroke daba por terminado su set de Techno. Fallen de igual manera se encontraba terminando dentro del CircuitGrounds.

A lo largo del primer día se vieron demasiadas cosas y mucha felicidad así como gente divertida, eufórica, creativa con divertidos Totems y vestimentas. Haciendo del día 1 una tarde y noche inolvidable.

EDC MX 2015


 La segunda tanda del festival se vivió al máximo con un mar de gente por todos lados, recibiendo miles de asistentes en cada una de las zonas.

El #NeonGarden no dejó de entregarnos excelente música durante todo su espacio, dejando escuchar a; Sasha, Friend Within, Moon Boots, el talento mexicano de Climbers y Carlo Lio.

Mientras que en el #MayanWarriorArtCar los nacionales exponían sus mejores habilidades como Dj, entre los cuales se encontraban; Calacas, Silver Light, Negro Salcedo, Joe Parra, Lemarroy, Mastachi, Solar Cage y más… Durante los dos días en esta zona se escucharon talentos increíbles que han puesto el nombre de México en alto en festivales internacionales así como conciertos y fechas en todo el mundo. #ApoyemosAlTalentoMexicano.

EDC MX 2015

El Trance y Progressive se vivieron presentes en toda una zona, se podía sentir una atmósfera increíble de música y acordes muy estéticos en cada tema que introducían artistas como; MarLo, Orjan Nilsen, Simon Patterson, Andrew Rayel, Jorge Nava & Bo hicieron una muy buena presentación juntos.

EDC MX 2015

La catedral de la música de EDC 2015 se vistió de gala con invitados especiales en el día 2. Tommy Trash nos brindó una muy y alocada sesión, Oliver Heldens nos llevo a lo más fresa de la noche con su música, 3lau volvió locos a muchos con su increíble set. Moti, Goshfather & Jinco así como New World Sound, dieron una muy buena presentación. R3HAB siempre ha brindado muy buenos sets llenos de mucho EDM, Tiësto se portó a la altura del festival y de igual manera nos entrego momentos de recuerdos al poner un poco de temas de la vieja escuela o de sus principios. Arty se llevó muchos aplausos y gritos por brindar un increíble set lleno de Progressive Trance, El momento del último artista se hizo presente y a lo largo de toda la zona alfombrada de EDC se veía a toda la gente esperando a David Guetta quien era la primera vez que tocaba en EDC México y entrego una noche muy muy buena. Esto sucedia en el #KineticField, mientras que en las otras zonas el maestro y leyenda Paul Oakenfold nos hacía recordar muy buenos tiempos de música con cada tema que ponía, así como también otro máster de la música, Dubfire hacía bailar a todos en cada rincón del NeonGarden.

EDC MX 2015

EDC MX 2015

Dos días de fiesta absoluta, dos días de baile sin parar, dos días de excelente música para complacer a todos los gustos, fue lo que se vivió en Electric Daisy Carnival durante su segunda edición. El final del segundo día pensamos nosotros que nos quedo a deber con la parte del cierre pues esperábamos un poco más de lo que se vio.

EDC MX 2015

Te invitamos a ver nuestra galería de lo que nuestro STAFF pudo recopilar a lo largo de cada rincón del Autódromo Hermanos Rodriguez territorio de OCESA y casa de Electric Daisy Carnival creado por Insomniac Events.

GALERIA –  Link:

¿Y a ti que te pareció EDCMX2015, como lo viviste que crees que le hizo falta o que te encanto?

Cuéntanos como fue tu experiencia en este festival.

EDC MX 2015


Si quieres saber más al respecto de todos los espectáculos en la Vida Nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.