Ciudad de México, Distrito Federal.- El pasado 25 de Julio se llevó a cabo una transmisión exclusiva en el palacio de los deportes por parte de TomorrowLand, Esto fue lo que sucedió…

TomorrowLand presentó en esta edición No. 11 el tema de UNITE, una transmisión exclusiva para México e India, esto se realizó para vivir la experiencia del festival de una manera más cercana a lo que se llamó un espejo únicamente para mayores de edad. La actividad se desarrollo dentro del Palacio de los Deportes a partir de las 11 AM con una duración de 8 Hrs.

UNITE1

Alrededor de las 11 AM se abrieron las puertas y comenzaron a entrar gran cantidad de amantes de la música electrónica llenando cada vez más este spot en donde se han presentado miles de artistas.

La transmisión comenzó alrededor de la 1:30 PM con Martin Garrix desde Boom, Bélgica. Poco a poco se creo un ambiente de fiesta y más, por que se sentía la presencia de mexicanos en ese festival y el apoyo de los que estábamos en la Ciudad de México, esto creó una atmósfera única de unión.

UNITE4

Cabe mencionar que hizo falta un poco más de decoración dentro del lugar así como crear una atmósfera más real con el tema de la iluminación, todo lo demás estuvo excelente, la seguridad, el audio, la pantalla tenía una muy buena dimensión para apreciar el evento, la producción también fue crucial, al tema de alimentos y bebidas si hizo falta un poco más de variedad.

Hubo un momento increíble durante el set de Armin van Buuren cuando se realizo una transmisión desde México hacía Bélgica así como de India también era muy emocionante ver que también en Boom, podían saber que estamos presentes compartiendo la misma pasión por la música electrónica y definitivamente cuando llegó el turno para Dimitri Vegas y Like Mike la gente creó una fiesta total en todo el lugar. Un ambiente muy tranquilo entre todos los asistentes no tenías que preocuparte por que algo sucediera o una mala experiencia con alguien o ver a menores de edad en un estado demasiado malo.

UNITE7

Cabe mencionar que la fiesta se elevó a un ambiente total cuando llegó el turno para Lemarroy y Jorge Nava quienes compartieron escenario para brindar un muy buen Dj Set Back To Back que prendió a muchos de los asistentes y que ya esperaban ellos para ponerlos a bailar.

UNITE3

Dj Pelos por supuesto demostró que el talento mexicano también existe y además de probarse a si mismo ante un público exigente. Nos presentó una propuesta diferente a lo que comúnmente escuchamos y eso fue clave también para darse cuenta de lo que estos Dj’s nos pueden brindar y que México cuenta con mucha oportunidad en tema de artistas.

UNITE2

El evento sin duda fue una gran experiencia para muchos, otros definitivamente no les agrado pero ya esta en los gustos de cada quien, para nosotros fue una grata convivencia entre miles de amantes y gente que disfruta de unas horas de muy buena música. Lamentablemente no tuvimos la noticia y sorpresa de que TomorrowLand llegará a México pero estamos muy buen puestos con las esperanzas de que eso puede llegar a suceder en nuestro país y que podemos demostrar que México puede estar a un nivel increíble para eventos grandes y reconocidos mundialmente.

UNITE5

UNITE6

¡No te pierdas nuestra galería en nuestra Fan Page de Facebook de lo que sucedió en este día!


www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.