Toluca, Estado de México.- Este próximo 9 de Abril se llevara a cabo la tercera edición del festival Ceremonia, el cual hará brillar el Foro Pegaso en el Estado de México con su muy selecto line up de artistas, pero; ¿qué es exactamente el Ceremonia?

 

Ceremonia

Bien pues, el Ceremonia es un festival de música independiente Nacional e Internacional que nace en el 2013 como una alternativa (cabe resaltar, muy buena) para aquellas personas que buscan alternativas sonoras diferentes y únicas. Ellos mismos se califican como “la veneración de algún suceso solemne“, obviamente este suceso es ni mas ni menos que la música ya que este festival se a caracterizado por su selecto line up de artistas, lo cual siempre es grato ya que atrae a un publico selecto que va a disfrutar a los artistas al nivel de sentirse un cierto nivel de complicidad entre estos y sus seguidores.

Ceremonia 2016

El line up de este año no es para nada la excepción, teniendo de headliners a los tan aclamados Disclosure y Flume nos podemos dar una idea de la calidad de este festival de música. Asimismo nombres como el del DJ canadiense Ryan Hemsworth o el muy exitoso rapero Nas se le unen a estos para darnos un excelente viaje musical. Tampoco podemos dejar fuera al talento nacional con el que contara este increíble festival, entre ellos se encuentran Climbers banda originaria de Mexicali, el ya conocido Loui Fresco y Titan los cuales se encargan de llevar a la electrónica al folkore chilango de la manera más lo-fi posible. Estos entre muchos mas artistas serán los encargados de brindarnos un increíble día lleno de música que estamos seguros despertaran todos tus sentidos.

 

 

Louie Fresco

 

Por otra parte, uno puede estar seguro que asistirá a un evento de calidad tan solo viendo a los partners que hacen este festival posible, entre estos se encuentran Absolut, Corona, OCESA, Spotify y Vans entre otros. Nuestra conclusión es que este es uno de los muchos festivales nacionales que no debes perderte ya que te asegura un día lleno de buena música y grandes experiencias, cabe resaltar a un precio totalmente accesible. En sus propias palabras y citándolos una vez mas “Ceremonia será una comunión entre amigos y gustos musicales“. No te lo puedes perder, lo dejamos a tu consideración.


Si quieres saber más al respecto de todos los espectáculos en la Vida Nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram | Snapchat | Periscope.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.