Ciudad de México, Distrito Federal.– La semana de la moda llego de nuevo a Ciudad de México, la presentación del Merdeces-Benz Fashion Week tuvo la oportunidad de contar con una introducción especial en el tema de bares por parte de Heineken en conjunto con grupo Cuauhtémoc Moctezuma.

PopUpLounge-56

Heineken presentó dentro del MBFW 2015 su nuevo concepto en Vida Nocturna, el Pop Up City Lounge un concepto tan innovador tanto como único en su tema, un estilo futurista enfocado al tema de Bares y espacios de consumo.

PopUpLounge-17

El Pop Up City Lounge cuenta con un concepto en el cual se basa la movilidad de poder transportar esta idea y hacerla llegar al consumidor para sorprenderlo y pueda vivir una experiencia diferente con lo que cuenta este espacio encabezado por Mark van Iterson diseñador de Heineken así como diseñadores de diferentes países incluidos 20 mexicanos. Esta diseñado a base de 2 contenedores industriales para poder reducir su espacio y ser más flexible para su transportación y movilidad.

PopUpLounge-6

La iniciativa forma parte de Open Design Explorations (ODE), una plataforma global de Heineken mediante la que se reunió a estas 20 mentes creativas para elaborar un ‘Pop-Up City Lounge’ que estará viajando a otras regiones de HEINEKEN Global y brindando una experiencia Premium sobre la vida nocturna que forme parte del progreso de la marca, la cervecera con mayor presencia en el mundo.

Pop Up Lounge ofreció una degustación exclusiva a los asistentes que pudieron estar dentro del Fashion Week México, donde se pudieron revelar sabores nuevos y únicos preparados desde su barra con cócteles que incluían su ingrediente principal, la cerveza Heineken, algunos de estos fueron el Chilango, su nombre dedicado a la primera parada de este bar del futuro.

PopUpLounge-44

La estética del lugar se basa en una idea hacia el futuro, con estancias y diseños vanguardistas así como el servicio de calidad por parte de su personal.

PopUpLounge-21

Te invitamos a visitar nuestra galería dentro de nuestra zona, de lo que ocurrió en esta presentación del Heineken Pop Up City Lounge dentro de la presentación de Mercedes-Benz Fashion Week México.


Si quieres saber más al respecto de todos los espectáculos en la Vida Nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.