Esto Es Tulum, la primer plataforma mexicana en llegar al ADE.

La primera plataforma musical mexicana que unirá la música electrónica, la cultura y la naturaleza en un solo espacio, impulsando así el turismo de la Rivera Maya a nivel internacional; Esto Es Tulum.

En el mes de octubre , “Esto Es Tulum”, se presentará por primera vez en el Ámsterdam Dance Event (ADE), una de las plataforma de música electrónica líder, y el mayor festival de clubes del mundo para todo el espectro de subgéneros electrónicos, para promocionar el festival que se realizará del 28 de diciembre 2018 al 26 de enero del 2019 en la Rivera Maya, México.

 

Del 17 al 21 de octubre, Ámsterdam se convierte en un escenario para los mejores DJ’s y la música electrónica más avanzada del mundo.  El Ámsterdam Dance Event (ADE) es la puerta de acceso al panorama internacional de la música y por ello Europa vivirá la experiencia de  “Esto Es Tulum”.

 

 

El Amsterdam Dance Event (ADE) acoge este año unos 300 eventos y reúne a unos 2.000 DJ’s en los mejores escenarios de Ámsterdam, como el Melkweg Amsterdam Arena, AFAS Live y RAI Amsterdam. Todos los géneros de la música electrónica están representados y “Esto Es Tulum” será la primera plataforma que llevará su energía al extranjero.

 

La peculiaridad de Tulum: su cultura, su estilo de vida y la moda, es algo que conectará nuestros sentidos con la naturaleza. Es por eso que el mundo será testigo de la grandeza de nuestro país a través de la música.

 

Circo Loco, Sound Garden, Obscura, Acid Sundays, Zoo Proyect, Luciano, Rumors, son solo algunos de los sellos internacionales encargados de llevar a cabo esta gran fiesta, en uno de los escenarios más increíbles de la Riviera Maya. Es así como el Cenote Tortuga cobrará vida, con el talento nacional e internacional que ahí se reunirán para devolverle a la tierra un poco de toda su energía.

DATOS IMPORTANTES:

“Esto Es Tulum” es la primera plataforma mexicana que conjugará la naturaleza, música, arte, gastronomía, talleres y cultura creando un concepto único para el turismo nacional e internacional.

Los sellos de música más importantes a nivel internacional se unirán en diversos showcase en el Cenote Tulum.

Por primera vez una plataforma mexicana como “Esto Es Tulum” se presentará en el extranjero.

El concepto único de “Esto Es Tulum” albergará lo mejor de la música electrónica en un escenario natural nunca antes visto.

 

ADE from XY lab on Vimeo.