Zihuatanejo, Guerrero.– Dentro de las elevadas colinas residenciales de Zihuatanejo existe un spot que te cautivará en cuanto cruces su puerta, un espacio totalmente original y emblemático que mezcla el diseño, la moda, el arte, la música y por supuesto el surf.

Lot

Hablamos de LOOT un spot ubicado en Playa la Ropa #55 en Zihuatanejo, Guerrero que llegó para marcar una cultura y sobre todo un estilo de vida. Dentro de sus paredes, terraza y cada uno de sus pisos nos presentará un concepto totalmente único o en su defecto una exposición de arte muy elocuente que te mostrará una gran diversidad de talento de aquellos que han expuesto en este espacio artístico. Constantemente LOOT puede brindar eventos en los cuales se tendrán invitados de honor como lo ha hecho con; Caloncho, Lemont Mint, Moullinex, Goldroom y una gran e infinidad de selectivas caras que te pondrán a bailar sin que te importen las miradas, aquí no existen criticas ni mucho menos malas caras.

Lot3

Es un venue en donde podrás disfrutar desde un buen cafe con sus granos cultivados ahí mismo, una apetitosa comida hasta sus mejores bebidas en su amplia terraza que será el espacio perfecto para bailar mientras una exposición de fotografía o arte sucede en un nivel inferior. En realidad es un lugar totalmente único y tienes que visitarlo por lo menos una vez si tienes tiempo de pasar por “Zihua”, en su interior existe una gran diversidad de personas que podrás establecer una platica muy buena e interesante, un lugar reconocido a nivel internacional y que es favorito de muchos extranjeros.

Loot

Su tema favorito es el SURF y en su lobby podrás encontrar excelentes prendas y ropa de calidad como algunas tablas, artículos interesantes a la venta y muchas otras cosas más que no dudarás en querer llevártelo a casa.  Subiendo un nivel encontrarás el espacio de arte en colaboración con FIFI Proyectos una empresa de arte contemporáneo que estará disponible para ti en los horarios abiertos del establecimiento y que a su vez trabaja sin fines de lucro con universidades y museos en México todo por el amor al arte. Este proyecto “FIFI” tiene como objetivo desarrollar un nuevo espacio una galería en Miami además de exponer sus obras en el extranjero, aquí se exhibe una colección permanente de obras de: Adrian S. Barra, Aldo Chaparro, Stefan Brüggemann y Linnea Goransson.

LOT5

E inclusive si quieres conocer más al respecto puedes encontrar un pequeño documental llamado “The Other Place” en donde exponen la cultura del surf, lo tropical, el estilo de vida de la playa y la cultura local. Creando una retrospectiva para mostrar el paisaje natural y la belleza de la costa mexicana.

Loot Surf

Por si fuera poco LOOT ayuda a difundir y promover la música de Rock Juvenil un proyecto creativo que se dedica a identificar y promover el talento de los jóvenes de la música latinoamericana. Además de conectar a los artistas con más puertas abiertas para difundir su creatividad y se den a conocer.

LOT2

Loot Clothing

Desde que llegues a este excelente spot tus ganas de volver a visitarlo cada vez que puedas serán más y más y más, un lugar totalmente recomendado, más cuando un invitado especial estar cerca para ponernos a bailar y disfrutar de todo lo amplio del lugar y cada rincón de el.


www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.