Playa del Carmen, Quintana Roo.- El festival más grande de música electrónica de México ya tiene fecha lista para la edición No. 9.

The BPM Festival ha comenzado a revelarnos que ya comenzará la pre-venta para #TheBPMFestival2016 y que se celebrará del 8 al 17 de enero del 2016 en Playa del Carmen, Quintana Roo.

BPMFestiva2016

La pre-venta comenzará a las 5:00 PM el próximo 17 de Julio al parecer de nuevo a través del sistema de WanTickets.com

El festival BPM ha crecido demasiado en los últimos años, un festival que tiene una gran diversidad y atractivos para los amantes de la música underground, los eventos se reparten en los mejores spots de Playa del Carmen haciendo que sea más atractivo y con una variedad en cada uno de sus eventos, se realizan alrededor de 5 o más eventos por el día tanto como en la noche.

BPM2015

Algunos de ellos son abiertos al público en espacios conocidos y otros tienen una cuota de entrada esto por los grandes e infinidad de artistas que son convocados a este festival. 10 días de excelente música las mejores presentaciones y por supuesto los mejores artistas. Es una cosa que realmente no te puedes perder.

BPM2015a

El año pasado fue una experiencia increíble, mucha gente de todo el mundo se reunió en este paraíso y disfruto de cada uno de los eventos que además tienen un toque único y original.

BPM2015b

No te puedes perder la próxima edición y las mejores recomendaciones que te podemos dar para este evento es que anticipes tu hospedaje, toma demasiada agua y por supuesto cuida las playas y se limpio con ellas.

#TheBPMFestival2016.


Si quieres saber más al respecto de este evento y todos los espectáculos en la vida nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment & Media.