Internacional.- Por primera vez en el mundo la industria y escena de la música electrónica se unen para hacer de este un mejor mundo y ayudar a personas que realmente necesitan un apoyo con Apollo Aid Foundation.

La idea surge de Dan Willis, un artista en la industria de la música electrónica conocido por realizar tours y excelentes producciones globales, y por otro lado el co-fundador de Reino Unido Nick Tuckett jugador profesional de Rugby y una persona apasionada por ayudar a los demás. También en el equipo participan personajes como Jenny Walzer quien trabaja como relaciones públicas en lo que es el label de Vandit Records de nada más y nada menos que el querido Paul van Dyk. Jason Bennett “marketero” profesional y muy reconocido por marcas globales, Martin Foerster quien es Media Designer en la misma industria y por otro lado Robbi Avelino quien es la gerente de marketing de Andy Moor y gerente de social media en Ava Recordings.

Apollo Aid Foundation ya salió a la luz y consiste en lo siguiente:

1.- Cada artista que esta dentro de este proyecto y que se ha sumado a ayudar a muchas personas donará una parte proporcional de lo que se recolecta $ de uno de sus conciertos o presentaciones cada año.

2.- La mitad recaudada o cantidades se destinarán a una organización benéfica de la elección de los artistas que están dentro de esta fundación.

3.- El resto del dinero recaudado se destinará a organizaciones benéficas que las decidiremos nosotros votando a través de la pagina oficial de Apollo Aid Foundation.

4.- Una pequeña parte será destinada para que esta fundación pueda operar y mantener gastos de operatividad y funcionamiento.

Apollo Aid Foundation

Así es por primera vez se une la comunidad electrónica y más que nada los artistas de la música Trance para hacer de este un mundo mejor y ayudar a quienes más lo necesitan, parte de esto es ayudar a personas y fans que necesitan de ayuda y/o organizaciones a nivel global que de igual manera necesitan ayuda. Grandes artistas, promotores de eventos, productores, empresas se han sumado a este movimiento y ya han dado donaciones para comenzar con las primeras ayudas y por supuesto las primeras votaciones están cerca desde el lanzamiento el pasado 8 de marzo que ha reunido a 46 artistas.

¿Quienes son hasta ahora los personajes que a través de sus beats ayudarán a más personas?

En la lista ya existen grandes caras de la música trance que han comenzado a brindar su ayuda a esta organización sin fines de lucro, algunos de ellos hasta ahora son:

 

¿Quieres saber más o deseas contribuir a esta gran y excelente idea?

Visita su sitio web y enterate de como participar. 

Facebook: www.facebook.com/TheApolloAidFoundation/

Apollo Aid Foundation


 

 

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine