[Internacional] Valencia, España.- Ya se siente en las redes sociales cómo va brotando la emoción previa a la edición de 2017 del Medusa Sunbeach.

Que nuestro medio cubrirá de principio a fin; además con la gran novedad de que el próximo año contaremos con una edición del mismo festival, esta vez en el país natal de nuestro medio, Puebla (México), contaremos con entrevistas los próximos meses con los organizadores el festival para aclarar todas nuestras dudas sobre esta edición.

Este festival, pese a enfrentar algunas polémicas por pequeños detalles, sigue ofreciendo una de las mejores propuestas festivaleras para este verano; esto es en parte gracias al espectacular cartel consagrado por artistas de talla mundial entre los cuales podemos encontrar a Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Steve Aoki o Alesso, artistas posiblemente de los mejores exponentes de la escena EDM actual.

Como viene estando de moda, esta edición también contará con un escenario dedicado al techno, Resonance Stage, con artistas tales como: Richie Hawtin como cabeza de cartel acompañado de otros como Sven Väth, Paul Kalkbrenner, Je Mills y Jamie Jones

Además este festival nos ofrece una alternativa con su escenario Shark Attack en el que se realizarán live shows.

También disfrutaremos de actuación del sello musical Barong Family, creado por Yellow Claw, aunque no es la única discográfica ya que Axtone (Axwell) & Smash the House (DV&LM) también presentarán sets de manos de sus componentes.

Este año se prevé que el festival bata récords gracias a las dimensiones (160.000 asistentes la pasada edición) y temática de sus escenarios, con un escenario principal equipado hasta arriba con 20 cañones de Láser Kvant, 20 salidas de lanza llamas y 32 salidas de CO2. Una apuesta de 1 millon de euros, en el escenario más sofisticado del país hasta la fecha.

Con una distribución de actuaciones por días que mostramos a continuación solo nos queda esperar a que transcurran los días y llegue esta nueva edición para contaros de primera mano el transcurso del evento.

Redacción: David Lopez / Corresponsal España.


 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube