[Internacional], Málaga, España.- Apenas quedan unos días para que dé comienzo la tercera edición del festival Los Alamos Beach Festival, con sede en Málaga, España.

Este año cobra especial protagonismo en el cartel el actual número 1 mundial según la revista DJMag, Martin Garrix, una aparición que ya se vislumbraba el año pasado. No es la única estrella que hará bailar y disfrutar  a los asistentes de este año, también tenemos en el line up djs de talla mundial como: Nervo, Axwell/\Ingrosso o el energético Borgore.

Además, este festival da espacio a un amplio público ya que si prefieres el estilo techno/underground también hay un escenario para ti, el UNDERGROUND Stage, que durante los días 14 y 15 de julio recibirá la asistencia de  artistas como Andrea Oliva, Jamie Jones y Joseph Capriati. Sin duda esta edición presenta un cartel de alto nivel, digno de un gran festival.

El festival, que se posicionará a escasos metros de la playa de Torremolinos, un páramo natural perfecto para alojar este tipo de eventos.

Se distribuye en 4 días, del 13 al 16 de Julio, y contará con la posibilidad de alojarte en su camping, siendo los días 14 y 15 los mas fuertes del festival. Sin embargo, a partir del 13 de julio hay fiesta, abriendo el festival con una Welcome Party en la cual  pasarán por Los Álamos DJs tales como Yves V, DUBVISION o Shapov. El 14 de julio encabeza el cartel la estrella del festival, Martin Garrix, en el mainstage, seguido de Chuckie, Sander Van Doorn y muchos más. Ese mismo dáa, ya abre el Underground Stage con Jamie Jones y Frank Storm.

El día 15, último día del festival nos esperan los sets de Nervo, Borgore  o los muy esperados Axwell & Ingrosso. Mientras tanto, paralelamente a la acción del Main, en el Underg

round Stage podremos disfrutar de talentos como los de David Squillace, Uner o Karretero.

Con un 98% de abonos vendidos, si aún eres uno de los rezagados que quedan por comprar su entrada puedes hacerlo aquí. Y no dudes en seguir a el festival en sus redes sociales para estar atentos a la últimas novedades e informaciones.

Como siempre Nightlife México te trae lo más cerca posible este tipo de eventos, así que no dudes en seguirnos en redes sociales para seguir la cobertura de Los Álamos y otros festivales a nivel internacional.

David Lopez.


 

 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube