Internacional.- La próxima edición de Ultra Music Festival esta a la vuelta de la esquina y con ellas se han mostrado las especulaciones de como serán los escenarios en esta próxima edición.

La próxima edición de Ultra Music Festival para nosotros es la segunda mejor en toda su historia con ese gran y épico Line Up  que nos ha presentado y que será lo más destacado de este año. Y por consiguiente también muchos se preguntarán como serán los escenarios para esta nueva edición.

El escenario principal siempre ha sido una gran novedad año con año montado con una producción inigualable que nos volará los sentidos. A continuación te mostramos como será el próximo escenario principal donde tocarán grandes artistas.

ULTRA Stage

No sun in Miami for us the next few days, show rehearsals and looking up cat videos in our hotelroom/studio. Lets make cool shit 🙂

Una foto publicada por Martin Garrix (@martingarrix) el


¿Ya te estás imaginando la cantidad de shows y luces que tendrá el escenario principal?


 

Escenario Resistance

Por otro lado Ultra también ha hospedado una araña gigante para esta edición, hablamos de la zona de Resistance que estará apoyada por el proyecto Arcadia Spider, aquí será el nido para un sin fin de talento como; Art Department, Sasha, Seth Throxler, Dubfire, Nic Fanciulli y muchos más.


 

 

Escenarios; Carl Cox & Friends / ASOT.

El clásico Oh Yes!, Oh Yes! también estará presente ya que como bien se sabe Papá Carl Cox es embajador de Ultra Music Festival al igual que el gran querido Armin van Buuren en donde nos presentarán de nueva cuenta los escenarios Carl Cox & Friends A State of Trance. 

¡Que ya están más que listos para hacer vibrar Miami!


¿Que darías por estar aquí?

Captura de pantalla 2016-03-16 a la(s) 22.39.57


 

 

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine