[Gig] Tulum.- El cierre del festival tendrá lugar el domingo 13 de enero. La localización y el resto de artistas se anunciarán próximamente.

Sound Tulum encara el cierre de su programación para esta segunda edición, la cual tendrá lugar el 13 de enero bajo la marca EPIC. Si bien todavía quedan algunos artistas y la ubicación por revelar, ha llegado el momento de que el festival de a conocer los primeros detalles de su Closing Party, siendo la confirmación de The Martinez Brothers una de las principales.

Grandiosa, fuera de lo común, épica, así será la fiesta de cierre de Sound Tulum. Y no sólo porque su nombre sea EPIC si no porque el principal propósito de esta marca de reciente creación es convertirse en un punto de encuentro incomparable de artistas, profesionales de la industria y público.

Un evento único, inolvidable e irrepetible, así concibe Sound Tulum la fiesta que pondrá fin a su esperada segunda edición. Y este Meeting Point, esta fiesta de unión, sólo será posible combinando un line-up con los mejores artistas electrónicos del mundo, los sonidos de los principales estilos, y por supuesto, el mejor público. Los tres pilares fundamentales que definen la filosofía de Sound Tulum.

Para ahondar aún más en el carácter legendario de EPIC, Sound Tulum ha decidido que de aquí al comienzo del festival desvelará cada semana el nombre de uno de los integrantes de este increíble line-up. Así, hoy es el turno de The Martinez Brothers, uno de los dúos más destacados e influyentes del planeta.

Tickets a la venta vía: http://bit.ly/EpicSoundTulum