[Gig] Tulum, Quintana Roo.- Para todos los amantes de la escena underground y techno, ha llegado un nuevo festival con sede en el caribe mexicano.

Se trata de Sound Tulum un nuevo festival que tocará playas mexicanas en este año para crear más de 15 días de fiesta con un cartel bastante ad hoc para el caribe y la atmósfera de tulum. Arribará  el 29 de Diciembre del 2017 con djs invitados cada día hasta el 15 de Enero del 2018.

 

El cartel que se ha lanzado hasta el momento se ha contemplado a artistas de talla internacional como; Solomun, Tale of Us, Maceo Plex, Bedouin, Ages of Time, Atish, Audiofly, Hosh, M.A.N.D.Y, Yokoo, Pachanga Boys incluyendo a proyectos mexicanos como Neo Human de la casa de Project Sound y aún faltan más por anunciar. El festival se llevará a cabo en Zamna Jungle Club que estará totalmente renovado para entonces con un toque totalmente natural digno de Tulum.

 

 

 

Hasta el momento no se ha dado a conocer el alcance y cupo de personas que tendrá este festival en la zona sur del país ni el costo de los accesos, espera pronto una nueva actualización respecto a todos los detalles.