[Gig] Ciudad de México.- El sueño mexicano por fin se cumple, Ultra Music el festival rankeado como número uno a nivel global tocará tierras mexicanas.

A través de las redes sociales de Ultra se dió a conocer el anuncio oficial de la primer edición de este festival, actualmente cuenta con más de 12 sedes en las que se incluyen; Road To un evento de un solo día haciendo mención a la sede y casa natal Ultra Festival en Miami de igual forma también se encuentran los Ultra Beach que son eventos de 1 día o dos en increíbles playas en ciertos países.

La marca de Ultra se ha posicionado como una de las productoras más grandes a nivel internacional dejando miles de experiencias y mucha felicidad a los fanáticos de la música electrónica, se destacan por crear épicas producciones audiovisuales y contar con Line Up de calidad internacional como revelación de nuevos talentos.

La espera para los mexicanos ha terminado por fin llegará el tan esperado Ultra al Estado de México en Centro Pegaso el 6 y 7 de octubre del 2017, la preventa exclusiva saldrá a la luz el 31 de Mayo a través y únicamente de su sitio web oficial www.ultramusicfestival.com el costo será dado en doláres y llegarán a costar alrededor de $2,000 pesos, el line up no debe de preocuparte por que sin duda será increíblemente maravilloso.

Los mexicanos hemos demostrado que podemos recibir festivales internacionales y que somos unos gran fanáticos de la música electrónica siendo uno de los públicos favoritos para miles de artistas y por supuesto festivales. Cabe mencionar que el festival será estrictamente 18+ manteniendo la cultura de Ultra él solo recibir a mayores de edad, por el momento no se han revelado más detalles pero no te despegues de nuestras redes sociales.


¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube