[Gig] Tulum, México.-  Bedouin revela el line up para una de las fiestas más aclamadas SAGA para Sound Tulum.

La temporada de eventos comienza de nuevo en todo el mundo y con ello Bedouin introduce nuevamente una de sus fiestas “SAGA” con residencia en Ibiza.

La primer parada será en Brooklyn el 15 de diciembre posteriormente tocará tierras mexicanas por primera vez en la jungla de Tulum dentro del festival Sound Tulum el próximo 29 de Diciembre. Presenta a su vez su nuevo EP “Wastelands” que está hospedado en el label de Crosstown Rebels. 

Ha mostrado su habilidad para guardar las fantasías más excéntricas con los ritmos melódicos en dos de los clubes más populares del mundo, para esto al terminar su segunda temporada de residencia en HEART Ibiza el host de BBC Radio 1 Pete Tong y el equipo de Mixmag han descrito al showcase como:

 “Uno de los debuts de residencia más exitosos de todos los tiempos”

– Pete Tong.

“Son el primer show en emerger del polvo del desierto de Nevada al mando de una producción equitativa junto a los grandes del “Deep Tech” como Jamie Jones, Black Coffee y Solomun”

– Mixmag

Los llamados Beduinos regresarán a su casa el sábado 15 de Diciembre para presentar el showcase SAGA dentro de un gran espacio en un almacén de Brooklyn “La gran sala en Avant Gardner”. Este showcase se destaca por tener sets de más de 4 horas “Extended” así como una visión creativa del evento que lo caracteriza abarcando un ambiente donde la imaginación y el misticismo se complementan con la experiencia trascendental. Los artistas invitados, visuales estéticos y decoración ad hoc mezclan toda una atmósfera perfecta para disfrutar del showcase. 



 Para disfrutar de la primera visita de SAGA a México en Tulum se unen al cartel: 

· Bedouin
· SIS
· Guy Laliberté
· Santiago Garcia
· The Soul Brothers 

Los boletos ya están disponibles y se pueden adquirir en el portal de Sound Tulum.